Trailer del estreno con más acción de la semana, SED DE VENGANZA, protagonizado por Dwayne Johnson.

El estreno de acción de la semana es una historia de crimen y venganza de título SED DE VENGANZA protagonizada por Dwayne Johnson quien, después de un par de años explorando otros géneros, estaba ansioso por volver a la acción.

A pesar de que éste es el regreso de Johnson al género que lo hizo un peso pesado de la taquilla, su director George Tillman puntualiza que esta película también hará que el público lo vea en un nuevo tipo de papel, “a diferencia de lo que ha hecho antes, aquí juegan más elementos dramáticos“.

El protagonista de SED DE VENGANZA es un  ex-convicto que tras 10 años en prisión está decidido a vengar la muerte de su hermano asesinado en el mismo torpe atraco a un banco que lo condujo a él a la cárcel.

Trailer Sed de venganza

Dios no puede salvarte de mí – frase extraída del trailer de SED DE VENGANZA

La primera escena del trailer de SED DE VENGANZA nos muestra a Driver (Dwayne Johnson) entrando en una oficina de telemarketing donde encuentra a su primer nombre en la lista, ésto lo pone bajo el radar de los detectives de homicidio de Bakersfield. A dos semanas de su jubilación, el agente veterano Cop (Billy Bob Thornton) es asignado al caso. El policía lo ha pasado muy mal durante sus años en el cuerpo, y ahora, con la promesa de una nueva vida en el horizonte, trata de ganarse el respeto de sus compañeros y enmendar las cosas con su ahora distante esposa, Marina, y el hijo de ambos.

Clip 2 Sed de Venganza – Billy Bob Thornton es Cop

Su compañera Cicero (Carla Gugino) nos cuenta en el trailer cuál es la historia del sospechoso que aparece en las grabaciones:

Al pistolero, lo encerraron por robar un banco hace 10 años. Después de ese robo otra banda le tendió una emboscada. Alguien se la jugó y mataron a su hermano. El tio se negó a morir y ahora está dando caza a todos ellos.

También hemos podido ver en el trailer el asesino profesional Killer (Oliver Jackson-Cohen),  siguiendo de cerca al protagonista, quien tiene un apetito voraz por lo extremo. Killer es un personaje intenso empujado por una inseguridad innata y una sed insaciable de aprobación. En su primer encuentro con Driver, percibe su total falta de miedo y eso le produce un gran impacto. Enciende una chispa dentro del personaje que desata en él la obsesión por dominar y acabar con su objetivo. Aunque su principal objetivo es terminar con Driver, al mismo tiempo lo admira y lo respeta. Quiere que Driver lo tome en cuenta, y como él no le muestra respeto  cada vez está más furioso. A lo largo del filme, se ve como progresivamente el personaje llega hasta su límite.

Clip 4 Sed de Venganza – Oliver Jackson-Cohen es Killer

“(Driver) es como un depredador con una misión clara”, apunta Joe Gayton que es productor ejecutivo de la película. “Desde el primer momento estaba claro que su firme determinación daría lugar a una aventura de acción explosiva”.

SED DE VENGANZA no es únicamente un filme de acción sino también un estudio de personajes y de la mente de tres hombres.

Dirigida por George Tillman e interpretada por Dwayne Johnson, Carla Gugino, Oliver Jackson-Cohen, Maggie Grace, Moon Bloodgood, y Billy Bob Thornton entre otros; el estreno de SED DE VENGANZA el próximo 11 de Febrero 2011 nos mostrará que “la justicia es rápida, pero la venganza es letal“.