Primer trailer SIN COMPROMISO (No Strings) con Natalie Portman y Ashton Kutcher.

Ashton Kutcher (Killers, Historias de San Valentín, El efecto mariposa) y Natalie Portman (Cisne Negro, New York I love you) protagonizan la comedia romántica SIN COMPROMISO de la que nos llega el primer trailer en castellano.

El trailer comienza con una divertida escena en la que Adam, el chico de la película, despierta resacoso y sin recordar lo que ha ocurrido la noche anterior, todo parece indicar que vivió una noche intensa de sexo con cada una de las personas del apartamento, pero no fue así:

Trailer SIN COMPROMISO

Adam y Emma son buenos amigos y se gustan, por lo que deciden iniciar una relación puramente física. Ella no cree en el amor, por eso su relación no puede incluir celos, citas, ni compromisos de ningún tipo. Pero Adam pronto empieza a sentir algo más y decide demostrarle que una relación sin compromiso no es tan perfecta como Emma piensa.

Dirigida por Ivan Reitman e interpretada por Natalie Portman, Ashton Kutcher, Kevin Kline, y Cary Elwes entre otros, Sin compromiso se estrena en España el 25 de Marzo 2011 de la mano de Paramount, una película en la que la amistad tiene sus ventajas.