En el TRAILER de la película SIN LIMITES vemos a Bradley Cooper convertirse de escritor bohemio a cautivador superdotado gracias a una píldora experimental

Este fin de semana llega un estreno a nuestros cines que levanta como poco curiosidad sobre su temática y sobre los resultados en taquilla que está obteniendo en el resto del mundo.

Un alto secreto, la píldora inteligente MTD-48, hace que el cerebro funcione con una eficacia increíble. A un intelectual y ex-drogadicto se le presenta la oportunidad de probarla, y lo hace aunque sólo sea por curiosidad.

El protagonista de SIN LÍMITES , interpretado por Bradley Cooper, nos cuenta en el trailer cómo se inició para él una carrera ascendente vertiginosa sólo para verse involucrado en una terrible persecución.

¿Véis a ese que va por ahí? Soy yo. ¿Mi excusa para ir con ese aspecto? Soy escritor. Pero si creeis que no me ha pasado nunca nada…- transcripción del trailer de SIN LIMITES

Trailer SIN LIMITES

Bradley Cooper en SIN LIMITES

Bradley Cooper en SIN LIMITES

También los textos del trailer nos explican la evolución de la trama, que pasa de parecer idílica a convertirse en pura angustia:

Puede resolver cualquier situación.

Puede aumentar tu potencial.

Cuando el mundo por fin es tuyo, todos quieren un pedazo…

Vernon Gant (Johnny Whitworth) un viejo conocido de Eddie Morra, y poco fiable, nos introduce el supuesto de partida de SIN LIMITES:

Según dicen sólo aprovechamos un 20% de nuestro cerebro. esta pastilla te permitirá aprovecharlo por completo. Han hecho ensayos clínicos aprobados por los organismos oficiales…

Ahora Eddie ve el mundo con otros ojos (“Antes estaba ciego y ahora puedo ver.”). Tras terminar su libro, aprender idiomas y matemáticas, se lanza al mundo de los negocios, y le va muy bien, demasiado bien. Es entonces cuando aparece en escena Robert de Niro, un financiero que quiere sacar provecho de este hombre, aunque le desconcierta:

¿tu capacidad es un don divino?¿cuál es tu secreto?

Robert de Niro acompaña a Bradley Cooper en el reparto de SIN LIMITES

Robert de Niro acompaña a Bradley Cooper en el reparto de SIN LIMITES

Pero lo que nadie le dijo es que había efectos secundarios. Su cerebro da saltos en el tiempo y ahora no recuerda nada de los últimos cuatro días. También se siente perseguido, ¿o es acaso que la paranoia es otra consecuencia de las pastillas?

¿Cuántos de nosotros sabremos alguna vez en la vida lo que significa convertirnos en nuestra versión perfecta? ¿Vale la pena arriesgarse?  ¿qué harías tú?

SIN LIMITES

SIN LIMITES

Dirigida por Neil Burger e interpretada por Bradley Cooper, Robert De Niro, Abbie Cornish, Anna Friel, Daniel Richards; SIN LÍMITES tendrá su estreno 8 Abril 2011, para demostrarnos que todo es posible cuando multiplicas el poder de tu mente.