En el trailer de SUCKER PUNCH se nos muestra la fantasía de una joven que oculta una dura realidad

Este viernes es el estreno de SUCKER PUNCH, la última película de Zack Snyder (Watchmen y 300) que nos sumerge en un mundo de fantasía de la mano de cinco hermosas y sexys jóvenes.

La protagonista de SUCKER PUNCH se llama Babydoll y está interpretada por Emily Browning. Ha sido encerrada contra su voluntad, pero  no ha perdido su deseo de sobrevivir. Decidida a luchar por su libertad, anima a otras cuatro chicas – la decidida Rocket (Jena Malone), la astuta Blondie (Vanessa Hudgens), la implacablemente leal Amber (Jamie Chung) y la reacia Sweet Pea (Abbie Cornish) – a unirse e intentar escapar de su terrible destino a manos de sus captores: Blue (Oscar Isaac), Madam Gorski (Carla Gugino) y High Roller (Jon Hamm).

En el trailer la propia Babydoll nos cuenta su historia, tras perder a su madre, su padrastro abusa de ella, pero ante su resistencia la encierra en ‘Lennox House’ una institución mental:

He perdido a todo aquél al que he querido, luego me encerraron sin permitir que me refugiara del dolor.

Necesito salir, voy a escaparme de aquí.

Trailer Sucker Punch

¿Tienes miedo? No lo tengas. Si quieres alcanzar tu propio paraíso déjate llevar.

Siguiendo este consejo, en el trailer podemos ver cómo en la clase de baile (por cierto, ¿qué tipo de baile que van todas con ropa interior?), Babydoll cierra los ojos y cuando los abre está en un mundo diferente, con paisajes y seres extraños, en lo que parece una continua lucha por la supervivencia.

Fotoc chicas de SUCKER PUNCH en mundo irreal

Fotoc chicas de SUCKER PUNCH en mundo irreal

En su fantasía recibe la ayuda de un Hombre Sabio (Scott Glenn) que le indica el camino a seguir:

Voy a ayudarte. Tendrás que encontrar cinco cosas. La primera es un mapa. Luego un fuego, un cuchillo, y una llave. La quinta es un misterio. El tren de tu viaje te hará libre.

Dirigida por Zack Snyder e interpretada por Abbie Cornish, Carla Gugino, Emily Browning, Jamie Chung, Jena Malone, Jon Hamm, Oscar Isaac, Scott Glenn, y Vanessa Hudgens entre otros; SUCKER PUNCH tendrá su estreno el 25 marzo 2011 , en el que descubriremos que si no tienes una razón para vivir, tendrás mil para morir.