En el trailer de TENTACIÓN EN MANHATTAN, la actriz Sarah Jessica Parker aconseja a las madres trabajadoras cómo triunfar en los negocios.

No es la primera película que se hace sobre el tema (Una mamá en apuros, Un día inolvidable,…), pero TENTACIÓN EN MANHATTAN promete un estilo de humor más neoyorquino. Además está basada en el éxito de ventas y de crítica en Estados Unidos La vida frenética de Kate, de Allison Pearson, una comedia para cualquier madre trabajadora (o padre trabajador) cuya vida dependa de una lista de cosas por hacer, y en su trailer podremos aprender algunos consejos para mantener nuestras vidas en pie…sin perderlas.

Dirigida por el aclamado Douglas McGrath (Emma, de Jane Austen), y adaptada a la pantalla por la candidata a un premio BAFTA Aline Brosh McKenna (El diablo viste de Prada), TENTACIÓN EN MANHATTAN está protagonizada por Sarah Jessica Parker (“Sexo en Nueva York”), Pierce Brosnan (Mamma Mia) y el candidato a un Oscar Greg Kinnear (Pequeña Miss Sunshine), acompañados por Christina Hendricks (“Mad Men”), Kelsey Grammer (“Frasier”), Seth Meyers (“Saturday Night Live”), Olivia Munn (“The Daily Show”) y Jane Curtin (Te quiero, tío).

Haced clic sobre el reproductor a continuación para ver el TRAILER de TENTACIÓN EN MANHATTAN, en el que su protagonista tiene que oir la eterna frase “¿No sé cómo lo haces?” (que se corresponde con el título original de la película “I don’t Know how she does it”, no sé como lo hace) :

Trailer TENTACIÓN EN MANHATTAN

Según  un estudio reciente las mujeres con hijos pequeños no duermen durante la noche. Los investigadores no consiguen saber por qué…que me lo pregunten a mí. En vez de dormir hago la lista.

#1 Llevar a Emily al cole

# 2 Mantenerme a flote en el trabajo

# 3 Pasar más tiempo con Richard

# 4 Los niños: el bizcocho para el parvulario, las luces de Naidad, la fiesta de cumple,…. – texto extraído del trailer TENTACIÓN EN MANHATTAN

Foto de TENTACIÓN EN MANHATTAN

Foto de TENTACIÓN EN MANHATTAN

Lo que Kate desea para sí misma (ser una buena madre, una esposa dedicada, respetuosa y atenta, y una profesional con éxito) no son nada extraño en nuestros días, tanto en hombres como mujeres. La protagonista se encuentra en un momento en el que su carrera le resulta muy estimulante y gratificante. Aunque se siente muy culpable por tener que desatender a su familia para florecer profesionalmente, el trabajo desempeña un papel muy importante en su vida. La película trata temas con los que es fácil identificarse, y lo hace de una manera muy natural

Mi trabajo me encanta, aunque a veces me gustaría que no me gustara tanto – diálogo trailer TENTACIÓN EN MANHATTAN

Al principio de la historia, Kate es la que mantiene económicamente a la familia. Su marido, Richard, interpretado por el actor Greg Kinnear, es un arquitecto que ha dejado su trabajo en Boston para montar su propia empresa, y está luchando por despuntar en un mercado competitivo. Los dos se encuentran en un momento decisivo de sus respectivas carreras: la propuesta de Kate de un nuevo fondo de inversión está siendo examinada en la sede de su firma en Nueva York, mientras que Richard está compitiendo por un importante proyecto de diseño. Cuando ambos ven aprobados sus respectivos proyectos, la oportunidad es demasiado buena para los dos como para dejarla escapar, y aquí entra el ingrediente romántico de la película:

Sin ese trabajo no soy yo. Pero es que yo sin ti, sin Ben, sin Emily…no soy nada. – texto transcrito del trailer de TENTACIÓN EN MANHATTAN.

Dirigida por Douglas McGrath e interpretada por Sarah Jessica Parker, Pierce Brosnan, Greg Kinnear, Christina Hendricks, Kelsey Grammer, y Seth Meyers entre otros ; TENTACIÓN EN MANHATTAN tendrá su estreno en cines el 21 octubre 2011.