Trailer del estreno THE MECHANIC el remake de una película de Charles Bronson protagonizada ahora por Jason Statham.

El trailer de la película de acción THE MECHANIC nos explica la primera pregunta que se nos plantea, su título. Parece ser que ‘un mecánico’ es una forma metafórica de llamar a un asesino a sueldo, y básicamente de eso nos habla esta película, de tres hombres cuya profesión según el caso es, ha sido, o será de sicario.

THE MECHANIC es una nueva versión que acentúa la acción de un clásico de género de los años 70 como FRÍAMENTE… SIN MOTIVOS PERSONALES en el que Charles Bronson interpreta a Arthur Bishop, un asesino a sueldo que trabaja en un mundo muy particular… un mundo implacable en el cual no se observan las reglas de convivencia y donde un paso en falso puede costarte la vida.

En esta ocasión el actor principal es Jason Statham, y su personaje Bishop nos cuenta en el trailer a qué se dedica:

Mi trabajo requiere una mentalidad especial. Me encargan misiones, me señalan objetivos. algunos trabajos tienen que parecer accidentes. Los mejores son aquellos en los que nadie se entera que has estado allí. – Texto extraído del audio del trailer de THE MECHANIC

Trailer THE MECHANIC

Jason Statham y Donald Sutherland en THE MECHANIC

Jason Statham y Donald Sutherland en THE MECHANIC

Como puede verse en el trailer, THE MECHANIC cuenta con un reparto de lujo que incluyen a Donald Sutherland y Ben Foster como los otros dos hombres entorno a los cuales gira la historia.

La vida de Bishop es perfecta y es muy bueno en su trabajo, hasta que recibe el encargo de matar a un amigo, a su único amigo, Harry McKenna (Donald Sutherland), que es como un padre para él. Tiene que aceptar el trabajo, pero pone su vida patas arriba. Entonces Bishop conoce al hijo de Harry, Steve (Ben Foster), lo toma como protegido y se convierte en una especie de padre para él, en un intento de reemplazar al padre que arrebató a Steve.

Dirigida por Simon West y protagonizada por Jason Statham, Ben Foster, Donald Sutherland, Christa Campbell yMini Anden entre otros; THE MECHANIC tendrá su estreno el 25 de febrero 2011.