Prmer trailer en español de TRANSFORMERS 3: DARK OF THE MOON

Una de las películas más esperadas del año es TRANSFORMERS 3: DARK OF THE MOON, la tercera entrega de la saga dirigida nuevamente por Michael Bay. Sin embargo hemos tardado dos meses respecto a Estados Unidos (donde incluso ya se está anunciando la película en la super bowl) en disponer del trailer en español.

El trailer nos inroduce los preámbulos de la historia. Una regresión al 20 de Julio de 1969 nos visualiza y rememora el mayor logro de toda una generación, el momento que más enorgullece a la humanidad: el hombre pisa la luna por primera vez.

Este evento fue retransmitido por todos los medios de comunicación, y durante unos minutos anunciaron la pérdida de las comunicaciones con el Apolo XI durante 21 minutos, sin embargo esos minutos esconden un secreto guardado durante 40 años:

Neil (Armstrong) estás en el lado oscuro. Tienes luz verde para la misión. Tenéis 21 minutos. Se trata de estudiar la orografía de la zona.  – Texto extraído del trailer de TRANSFORMERS 3

TRAILER TRANSFORMERS 3: DARK OF THE MOON

La realidad que nos muestra el trailer es que los astronautas encontraron una nave estrellada, con grietas y considerables daños, pero sin indicios de vida ni de movimiento

Al final va a resultar que no estamos solos, ¿no?

En esta nueva entrega conoceremos un nuevo personaje un personaje que gobierna desde hace mucho tiempo Transformers  Cybertron.

Dirigida por Michael Bay e interpretada por Shia LaBeouf, Rosie Huntington-Whiteley, Julie White, Kevin Dunn, Josh Duhamel, Tyrese Gibson, Alan Tudyk, y John Malkovich entre otros; TRANSFORMERS 3: DARK OF THE MOON tendrá su estreno el 1 de Julio 2011.