Primer trailer de UNA NOCHE EN EL VIEJO MEXICO con un claro mensaje: nunca se es demasiado mayor para una aventura

Familia y vejez  se combinan con un poco de temática criminal en el tráiler de la nueva película de Emilio Aragón, UNA NOCHE EN EL VIEJO MEXICO

Estoy viejo, sí. Arruinado y solo. Y lo que más miedo me da es morirme mientras alguien me da la papilla con una cuchara.

Cuando parece que su vida llega a su punto de congelación, Red Bovie conoce a su nieto con el que emprenderá un viaje en busca de un digno final, y en el que ambos descubrirán que nunca es tarde para tener una familia.

Aquí os dejamos el trailer de UNA NOCHE EN EL VIEJO MEXICO, haced clic sobre él para reproducirlo online:

Trailer UNA NOCHE EN EL VIEJO MEXICO

Sólo intenta esconder un corazón roto tras tanta mierda.- texto transcrito del trailer

Protagonizada por el oscarizado Robert Duvall (El Padrino), UNA NOCHE EN EL VIEJO MEXICO (A night in old Mexico) supone el segundo largometraje como director de Emilio Aragón (Pájaros de Papel). Completan el reparto Luis Tosar (Celda 211), Jeremy Irvine (Caballo de Guerra), Angie Cepeda (El Amor en los Tiempos de Cólera), Joaquín Cosío (El Llanero Solitario) y Jim Parrack (True Blood),  entre otros.

South by South West Festival (Austin, Texas) y el Festival Internacional de Cine de Guadalajara (México), acogerán la película en sus próximas ediciones, que tendrán lugar en el mes de marzo.

UNA NOCHE EN EL VIEJO MEXICO contó con dos nominaciones a las categorías de Mejor Música Original y Mejor Canción Original de los Premios Goya 2014.

Foto UNA NOCHE EN EL VIEJO MEXICO

Foto UNA NOCHE EN EL VIEJO MEXICO

Dirigida por Emilio Aragón e interpretada por Robert Duvall, Jeremy Irvine, Angie Cepeda, Luis Tosar, Joaquín Cosio, Rene Rhi, Eric A. Williams, Jim Parrack, James Landry Hébert y Sonny Carl Davis entre otros; UNA NOCHE EN EL VIEJO MEXICO tendrá su estreno en cines el 30 abril 2014.