El trailer de UNDERWORLD 4 nos desvela una posible continuación de la saga.

Para la cuarta entrega del gran éxito que es la franquicia de Underworld, los productores Tom Rosenberg, Gary Lucchesi y Richard Wright, junto al creador de la franquicia Len Wiseman se han arriesgado de forma extraordinaria al reinventar y darle nuevo vigor a un título que ha obtenido el aplauso y el éxito en todo el mundo.

Como veremos en el trailer de UNDERWORLD 4 los realizadores han trasladado sus personajes de vampiros y licántropos a un mundo contemporáneo, dominado por los humanos y en el que ambas especies son perseguidas hasta el borde de la extinción, y a la mezcla le han añadido la emoción de la última tecnología de 3D.

Haced clic a continuación para ver el trailer de UNDERWORLD 4 donde la guerra entre vampiros y licántropos se extiende también a los humanos, y a nuevos seres creados artificialmente:

Trailer del estreno UNDERWORLD 4: EL DESPERTAR

Volvemos a ver Kate Beckinsale en el trailer, que protagonizó las dos primeras entregas de la saga  Underworld, regresa una vez más en el papel de la Vampira Guerrera Mortal Selene, que escapa de un largo encarcelamiento y descubre que los humanos están al borde de erradicar por completo a vampiros y licántropos.

Hay varios personajes nuevos, incluyendo al grupo de vampiros derrotados bajo tierra y la hija de Selene, Eve (interpretada por la actriz de 17 años India Eisley), a quien su combinación de sangre de vampiro y licántropo le otorgan una desconocida cantidad de poderes aún por descubrir. Este personaje parece que es la clave para continuar una saga que por la temática puede “despertar” a nuevos seguidores.

Dirigida por Måns Mårlind, Björn Stein e interpretada por Kate Beckinsale, Stephen Rea, Michael Ealy, Theo James, India Eisley, y Sandrine Holt entre otros; UNDERWORLD 4: EL DESPERTAR tendrá su estreno 27 enero 2012.