El videojuego basado en LEGO y PIRATAS DEL CARIBE 4 saldrá a la venta en mayo 2011. No os perdáis el trailer del videojuego.

Para celebrar el estreno de Piratas del Caribe 4: En Mareas Misteriosas , Disney Interactive Studios se une a The LEGO Group, para llevar las aventuras de Jack Sparrow y compañía al mundo LEGO con LEGO Piratas del Caribe: El Videojuego.

LEGO Piratas del Caribe: El Videojuego estará basado en el mundo de Piratas del Caribe, incorporando historias, lugares y personajes de la primera trilogía de películas (Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra, “Piratas del Caribe: El Cofre del Hombre Muerto y Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo) y de la nueva película Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas”.

Y como viene siendo ya habitual en el mundo de los videojuegos, que mueve incluso más capital que el mundo del cine, aquí tenemos el simpático trailer:

Trailer videojuego PIRATAS DEL CARIBE 4

El videojuego estará disponible en múltiples plataformas: Wii, Nintendo DS, PlayStation, Games for Windows, y XBox 360.

Además, este lanzamiento se acompañará de kits de construcción LEGO ambientados en la nueva película, de la mano de Disney Consumer Products y The LEGO Group.

Dirigida por Rob Marshall e interpretada por Johnny Depp, Penélope Cruz, Ian McShane, y Sam Claflin entre otros, Piratas del Caribe 4: en mareas misteriosas tendrá su estreno el 20 de Mayo 2011.