Hoy os traemos el primer trailer de X-MEN: PRIMERA GENERACIÓN, uno de los trailer más esperados del 2011.

Si las películas a veces generan espectación para su estreno en cines, las más esperadas lo hacen incluso para el estreno de su trailer como ha ocurrido hoy con el lanzamiento del primer trailer de X-MEN:PRIMERA GENERACIÓN en el que por fin vemos a los mutantes, algunos nuevos y otros ya conocidos pero interpretados por otros actores, en plena acción.

X-MEN: PRIMERA GENERACIÓN es un retroceso de la saga a los tiempos en el que los mutantes estaban aislados, se creían únicos en el mundo. Pero dos de ellos, aún muy jóvenes se encuentran para descubrir que no están solos. Se trata de Xavier y Erik que posteriormente tomarán los nombres de Profesor X y Magneto.

Aquí tenéis el primer trailer de X-MEN: PRIMERA GENERACIÓN:

Trailer X-MEN: PRIMERA GENERACIÓN

Hace unas semanas MARVEL publicó una descripción exhaustiva de lo que iba a ser este primer trailer, pero es ligeramente diferente de lo que acabamos de ver.

Los casi dos minutos que dura el trailer de X-MEN: PRIMERA GENERACIÓN nos permite descubrir lo siguiente:

  • Después de la conocida cabecera de Twentieth Century Fox, podemos ver una silla de ruedas vacía. La forma de sus ruedas nos recuerda el logotipo de los X-MEN. Unos letreros nos presentan a los dos protagonistas. “Antes de ser Profesor X (imagen de espaldas del ya conocido profesor de las anteriores entregas de X-Men) fue Charles (primera imagen del joven mutante interpretado James McAvoy)”. “Antes de ser Magneto (vemos el casco de Magneto y a continuación lo vemos en la escena de la anterior entrega en la que se encuentra rodeado de coches de policía) fue Erik (plano de Michaell Fassbender)
  • Cabecera de Marvel
  • Las siguientes imágenes del trailer se suceden mientras se escucha la voz de archivo del ex Presidente John F. Kennedy, lo que sitúa los hechos en los albores de la guerra fría.
  • Los jóvenes Erik y Charles caminan por un pasillo escoltados por hombres armados, mirada de complicidad.
  • Exterior de edificio antiguo estilo castillo, que nos recuerda a Mansión-X. Una sala con varios jóvenes mutantes viendo por televisión el discurso del presidente.
  • Emma Frost (la Reina Blanca, January Jones) sentada en una silla en lo que parece una sala de interrogatorio con paredes con rejas de metal, mientras dos hombres la observan detrás del cristal.
  • Primer plano de la bella Zoë Kravitz como Angel Salvadore mientras Erik y Charles están tumbados en una cama observando anonadados cómo saca sus alas.
  • Los siguientes mutantes se nos presentan rápidamente. Fundido al rostro de Nicholas Hoult con gafas interpretando a Hank McCoy / Bestia. Alex Summers/ Havok se gira para dejarse ver (actor Lucas Till). Al volante de un coche Armando Muñoz / Darwin por Edi Gathegi. La Dr. Moira MacTaggert saliendo con paraguas de un edificio (Rose Byrne). Tumbada en la cama en plena transformación la joven, y ya conocida por anteriores películas de la saga Raven Darkholme / Mística (Jennifer Lawrence)
  • Palabras “Sé testigo del inicio”. Océano abierto, barcos y aviones de combate. Se abren unas compuertas y Erik y Charles intercambian unas palabras, ambos visten igual.
  • Bestia todo azul y peludo en el asiento del piloto de un avión esquiva uno de los cohetes que vuelan hacia una isla.
  • Erik muy enfadado andando a través de un pasillo y matando a los guardias que pilla en su camino.
  • La bestia se muestra en plena transformación, con los pies en crecimiento.
  • Oliver Platt (Hombre de negro) y Kevin Bacon (Sebastian Shaw) vistiendo su negra ropa aristocrática aparecen al lado de Emma Frost mientras ésta (en ropa interior) transforma su piel en diamante.
  • Sucesión de escenas cada vez más rápidas en las que también vemos a Rondador Nocturno (NightCrawler). La imagen se detiene con Magneto de espaldas con traje negro y rojo y con su casco (ver foto). Conversación de Charles y Erik sobre la paz: “La paz no es la opción”.
  • El trailer de X-MEN PRIMERA GENERACIÓN termina con plano de la cara de Xavier. Su cabeza tiembla del esfuerzo mientras mentalmente saca un gran barco que se hundía fuera del agua.
  • Fecha de estreno 3 de Junio 2011.
Foto Magneto en X-MEN: PRIMERA GENERACIÓN

Foto Magneto en X-MEN: PRIMERA GENERACIÓN

Drigida por Matthew Vaughn e interpretada por Michael Fassbender, James McAvoy, Caleb Landry Jones, Nicholas Hoult, Kevin Bacon, Rose Byrne, Jennifer Lawrence, Edi Gathegi, January Jones, y Jason Flemyng entre otros; X-Men: Primera generación tendrá su estreno el 3 de Junio 2011.