Ya disponible el trailer definitivo de EL PODER DEL TAI CHI de Keanu Reeves que se estrena el 11 abril 2014.

Últimamente hemos podido volver a ver a Keanu Reeves en películas de artes marciales como LA LEYENDA DEL SAMURAI, y ahora en un papel de malo malísimo tal como muestra el primer tráiler de EL PODER DEL TAI CHI que él mismo dirige y que está protagonizada por Tiger Hu Chen.

¿Te gustaría demostrar lo bueno que eres, Tiger? ¿o que podrías ser? Sin árbitros, sin reglas, pura lucha. Que mates o que mueras, Tigre. Éso es lo que quiero.

En EL PODER DEL TAI CHI conoceremos a un hombre de honor, que jamás lucharía por dinero, pero que se encuentra tentado por la gloria.

Chen Lin-Hu es un chico normal con una destreza increíble y grandes conocimientos – comenta Keanu Reeces sobre el personaje principal de la película.- Es el último discípulo de Ling Kong Tai Chi, vive en Pekín y trabaja como repartidor. En cierto modo, lleva una doble vida. Es tradicional por las artes marciales, y moderno por su trabajo. Su maestro le anima a pensar en quién es y en su poder. Tigre quiere que el mundo vea de qué es capaz, aunque su maestro cree que demostrar su poder en público no sirve de nada. La historia es el recorrido de Tigre a través de la luz y de la oscuridad”.

Aquí os dejamos el trailer de EL PODER DEL TAI CHI, con título original Man of Tai Chi, haced clic sobre él para reproducirlo online:

Trailer EL PODER DEL TAI CHI

Queríamos ver un hombre de corazón puro transformarse en asesino. – texto transcrito del trailer

El origen de esta película se remonta a casi 15 años, cuando Keanu Reeves conoció al especialista en artes marciales Tiger Chen como parte del equipo de especialistas de Matrix. Durante el rodaje de la trilogía se hicieron amigos. A medida que Tiger hacía trabajos más importantes como especialista, crecía la admiración de Keanu Reeves por su ética profesional y su imaginación.

“Ensayaba los combates de Kung Fu con Tiger y me contaba historias de su maestro de Tai Chi y su método de entrenamiento fuera de lo común”, recuerda el director. “Eso nos llevó al terreno del Tao de la vida, el Chi, las artes marciales y muchas otras cosas”. Y en esas conversaciones surgió la idea de colaborar en un guión que no se limitara al Tai Chi como una excusa para combates y secuencias de acción, sino que reflejara los valores filosóficos del arte marcial.

Foto EL PODER DEL TAI CHI

Foto EL PODER DEL TAI CHI

Dirigida por Keanu Reeves e interpretada por Tiger Hu Chen, Keanu Reeves, Karen Mok, Iko Uwais, Jeremy Marinas, Steven Dasz, Michael Chan, Brahim Achabbakhe, Helene Leclerc y Ocean Hou entre otros; EL PODER DEL TAI CHI tendrá su estreno en cines el 11 abril 2014.