El mes de junio Antena 3 emitirá TRES METROS SOBRE EL CIELO para promocionar el estreno de TENGO GANAS DE TI.

Con motivo del ya cercano estreno de TENGO GANAS DE TI, Antena 3 ha anunciado que emitirá la película TRES METROS SOBRE EL CIELO por televisión próximamente, sin fijar todavía la fecha.

¿Os acordáis de como se conocieron Babi y Hache? Sea cual sea la respuesta, seguro que los seguidores de esta saga basada en las novelas de Federico Moccia optarán por volver a ver la versión española de TRES METROS SOBRE EL CIELO que traspasó las pantallas cinematográficas y se convirtió en todo un fenómeno social.

Su secuela TENGO GANAS DE TI, llegará a las pantallas este mes, el 22 de junio 2012.

Foto María Valverde y Mario Casas en Tres metros sobre el cielo

Foto María Valverde y Mario Casas en Tres metros sobre el cielo

H.  (Mario Casas) es un chico rebelde, impulsivo, inconsciente, aficionado al riesgo y al peligro encarnado en un sinfín de peleas y carreras ilegales de motos, al límite del sentido común. Desde que hace un año H. se vio envuelto en un altercado violento, parece que sólo la compañía de su moto, la velocidad y la violencia son capaces de distraerle de un mundo al que no quiere pertenecer.

Babi (María Valverde) es una chica de clase media-alta que está educada en la bondad, en la inocencia y en las normas. Pertenece a un mundo en el que parece sentirse cómoda; unos padres bien posicionados, una educación estricta y elitista, así como los privilegios de ser una niña bien parecen rodearla y arroparla.

¿Pero qué ocurrirá si el azar llevara preparando desde hace mucho el encuentro de ellos dos? ¿Serían capaces de superar las barreras que ambos acarrean para llegar a un punto en común?

Dirigida por Fernando González Molina e interpretada por María Valverde, Mario Casas, Álvaro Cervantes, Marina Salas, Diego Martín, Nerea Camacho, Andrea Duro  y Luis Fernández entre otros; TRES METROS SOBRE EL CIELO tuvo su estreno el 3 diciembre 2010.

Dirigida por Fernando González Molina e interpretada por María Valverde (Babi), Mario Casas (Hache), Clara Lago (gin), Álvaro Cervantes, Marina Salas, Diego Martín, Nerea Camacho, Antonio Velázquez y Carme Elías entre otros; TENGO GANAS DE TI tendrá su estreno el 22 junio 2012.