TWILIGHT FOREVER, una nueva edición de la saga CREPÚSCULO, más completa, se pone a la venta en formato DVD y BLU-RAY el 6 de noviembre

El éxito no tan fugaz de la saga CREPÚSCULO aún muestra su estela, y para recordar a los fans de su existencia el próximo 6 de Noviembre se pone a la venta una nueva edición de La Saga Crepúsculo. TWILIGHT FOREVER, con una cuidada presentación, incluye más de diez horas de extras, de las cuales cuatro son Extras Inéditos (dos hora y media en el formato DVD), que harán las delicias de los fans de la Saga que ha conmovido a millones de espectadores en todo el mundo.

Los fans de La Saga Crepúsculo podrán deleitarse con los nuevos contenidos, que incluyen entrevistas con los miembros más destacados del reparto, imágenes de los preestrenos en Estados Unidos, encuentros con los fans, entre otros materiales inéditos.

Foto AMANECER PARTE 2

TWILIGHT FOREVER: Nueva edición DVD y BLU-RAY de la saga CREPÚSCULO

Recordemos que la saga completa se componía de 5 películas: Crepúsculo (2008), La sagaCrepúsculo: Luna Nueva(2009), La Saga Crepúsculo: Eclipse (2010), La Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte 1), La saga crepúsculo: Amanecer (parte 2).

Foto AMANECER PARTE 2

Cartel TWILIGHT FOREVER

Foto AMANECER PARTE 2

Foto AMANECER PARTE 2

Dirigida por Bill Condon e interpretada por Kristen Stewart, Dakota Fanning, Robert Pattinson, Jamie Campbell Bower, Taylor Lautner, Michael Sheen, Maggie Grace, Ashley Greene, Nikki Reed y Lee Pace entre otros; AMANECER PARTE 2 tendrá su estreno en cines el 16 noviembre 2012.