A dos semanas de su estreno nos llega el último trailer en español de MEN IN BLACK 3 (HOMBRES DE NEGRO 3).

Diez años han transcurrido desde que los Hombres de Negro fueron vistos por última vez protegiendo a la Tierra de la escoria del universo y, desde entonces, se ha producido una especulación continua sobre la existencia de una tercera entrega de MEN IN BLACK 3 (HOMBRES DE NEGRO 3).

“Llegamos a un punto en el que todos sentimos que teníamos una historia nueva y convincente que llevaría a la gente a un lugar desconocido en esta franquicia,” asegura Smith.

Ahora, convertido en realidad, nos llega el trailer definitivo de MEN IN BLACK 3 (HOMBRES DE NEGRO 3) que seguro nos vuelve a traer diversión con los personajes de siempre el Agente K (Tommy Lee Jones), y el Agente J (Will Smith)…

Me estoy haciendo viejo para ésto. No te digo cómo te sentirás tú. – texto extraído del trailer

… a los que ahora se une al reparto el actor Josh Brolin, interpretando al agente K en una versión 45 años más joven, pero que además nos muestra un carácter desconocido de este personaje que en el pasado fue más amable, y abierto, y el Agente J se pregunta ¿qué ocurrió para amargarle tanto el carácter?

Haced clic en el reproductor de video a continuación para ver online el trailer final en español de MEN IN BLACK 3 (HOMBRES DE NEGRO 3):

Trailer final MEN IN BLACK 3

En MEN IN BLACK 3 (HOMBRES DE NEGRO 3), los agentes J (Will Smith) y K (Tommy Lee Jones) han regresado? en el tiempo. En sus 15 años con los Hombres de Negro J ha presenciado cosas inexplicables pero nada, ni siquiera los propios alienígenas, lo han desconcertado tanto como su irónico y reservado compañero. Pero cuando la vida de K  y el destino del planeta peligran, el agente J deberá viajar en el tiempo para arreglar las cosas. J descubre que hay secretos del universo que K nunca le mencionó -secretos que se irán desvelando al formar equipo con un joven agente K (Josh Brolin) para rescatar a su compañero, la agencia y el futuro de la humanidad.

K ha sufrido los efectos de un viaje en el tiempo. Tiene usted que viajar a 1969. – texto transcrito del trailer de HOMBRES DE NEGRO 3

También hemos podido ver en el trailer a Emma Thompson completa el reparto como O, la nueva cabeza al mando de los Hombres de negro, sustituyendo al recientemente desaparecido Zed, que en su versión joven está interpretada por Alice Eve.

Will Smith en el monociclo en MEN IN BLACK 3 (HOMBRES DE NEGRO 3)

Will Smith en el monociclo en MEN IN BLACK 3 (HOMBRES DE NEGRO 3)

La novedad no sólo viene de la mano de sus artistas, sino los propios alienígenas adoptan un aire más retro, y aparecen armas y vehículos nuevos como los monociclos, vehículos de una sola rueda con un asiento central giroscópico. El monociclo es la única manera de mantenerse a la par de Boris (el malo, malísimo de la película que asesina a K en el presente), quien tiene su propio vehículo amenazador.

Dirigida por Barry Sonnenfeld e interpretada por Will Smith, Tommy Lee Jones, Josh Brolin, Sacha Baron Cohen, Jemaine Clement, Emma Thompson, Gemma Arterton, y Nicole Scherzinger entre otros; MEN IN BLACK 3 (HOMBRES DE NEGRO 3) tendrá su estreno 25 mayo 2012.