Ya disponible el trailer definitivo de MIL MANERAS DE MORDER EL POLVO de Seth MacFarlane que se estrena el 4 de julio de 2014.

Seth MacFarlane (Ted, la serie “Padre de familia”) vuelve a saltarse los límites de la comedia y del decoro en calidad de guionista, productor, director y actor de MIL MANERAS DE MORDER EL POLVO, una película que cuenta cómo Albert Stark (interpretado por él mismo), un blando en una época dura, intenta encontrar una forma de escapar del maldito lugar que parece decidido a matarle ? a él y a cualquier otro ? haga lo que haga. Cuando Albert se echa atrás en un duelo de pistolas, su veleidosa novia Louise (Amanda Seyfried, Los miserables, Mamma Mia!) le deja por otro.

Albert se siente aún mucho peor y mucho más incapaz al descubrir que Louise se ha ido con el empresario de más éxito del pueblo, el arrogante y bigotudo Foy (Neil Patrilck Harris, la serie “Cómo conocí a vuestra madre”, la obra de teatro “Hedwig and the Angry Inch”). Desde luego, no hay forma de que Albert pueda intentar competir económica y bigotudamente, pues a Foy le sobra el dinero y el pelo facial. Pero no tarda en aparecer una bella y misteriosa pistolera llamada Anna (Charlize Theron, Blancanieves y la leyenda del cazador, Prometheus) que ayudará a Albert a encontrar el valor del que carece, y ambos empezarán a enamorarse.

Aquí os dejamos el trailer de MIL MANERAS DE MORDER EL POLVO, haced clic sobre él para reproducirlo online:

Trailer MIL MANERAS DE MORDER EL POLVO


Sin embargo, la vida nunca ha sido fácil en el Lejano Oeste, que no perdona a nada ni a nadie. Clinch Lisgud (Liam Neeson, Non-Stop/Sin escalas, Venganza), el marido de Anna y un conocido forajido que atemoriza a todos, llega decidido a vengarse del hombre que cree que ha deshonrado a su mujer. El joven Albert no tendrá más remedio que poner a prueba su recién hallado coraje en un duelo donde sólo quedará uno en pie, y que le valdrá la mano de Anna y el respeto que le ha negado el Lejano Oeste o tal vez? otra tumba sin nombre olvidada en los anales de la historia.

Foto MIL MANERAS DE MORDER EL POLVO

Foto MIL MANERAS DE MORDER EL POLVO

La frontera estadounidense en 1882 es un lugar y una época terribles.

Dirigida por Seth MacFarlane e interpretada por Amanda Seyfried, Charlize Theron, Liam Neeson, Neil Patrick Harris, Giovanni Ribisi, Seth MacFarlane, Sarah Silverman, Rex Linn, Ralph Garman y Allyn Rachel entre otros; MIL MANERAS DE MORDER EL POLVO tendrá su estreno en cines el 4 julio 2014.