Primer trailer de DIVERGENTE en español. Estreno el 11 abril 2014.

El sistema elimina la amenza de todo aquel que ejerce su voluntad independiente. Los divergentes son una amenaza para el sistema. no estaremos a salvo hasta que sean eliminados. – texto transcrito del tráiler de DIVERGENTE.

Quizás para hacerlo coincidir con el inicio de la venta de entradas anticipada de Los juegos del Hambre 2, o quizás porque en realidad no tuvieron tiempo de traducirlo en verano, la distribuidora eOne Films ha publicado el primer trailer de DIVERGENTE en español que nos presenta una nueva heroína femenina que sin buscarlo podría salvar a su mundo de una represión consentida. Su personaje Tris nos recuerda mucho en carácter y fuerza a Katniss de LOS JUEGOS DEL HAMBRE, y sin embargo, la historia de DIVERGENTE puede aportar suficiente originalidad como para triunfar por sí misma.

Eres distinta, no entras en ninguna categoría, no pueden controlarte. Lo llaman divergente. No puedes dejar que te descubran.

Haced clic a continuación para ver el trailer de DIVERGENTE online:

Trailer DIVERGENTE


El futuro es de aquellos que saben cuál es su sitio. – texto transcrito del trailer DIVERGENTE

Dirigida por Neil Burger e interpretada por Kate Winslet, Shailene Woodley, Zoë Kravitz, Jai Courtney, Theo James, Ashley Judd, Miles Teller, Ray Stevenson, Maggie Q y Tony Goldwyn entre otros; DIVERGENTE tendrá su estreno en cines el 11 abril 2014.