La película POSESIÓN INFERNAL nos muestra uno de los primeros momentos de terror del film

A sólo dos semanitas de la que será seguramente la película más terrorífica de 2013 nos llega el primer clip en español de POSESIÓN INFERNAL (The Evil Dead). Producida por los responsables de la película original, Sam Raimi y Bruce Campbell, dirigida por Fede Alvarez y protagonizada por Jane Levy, Shiloh Fernandez y Jessica Lucas, se estrenará en España el próximo 5 de Abril de 2013.

El hermano de Mia y sus amigos aún viven en el mundo ?real – cuando ocurre su transformación. David es sencillamente incapaz de creer lo que está pasando aunque Mia intenta decírselo.

Haced clic sobre el reproductor para ver esta terrorífica escena de POSESIÓN INFERNAL:

Clip POSESIÓN INFERNAL


La actriz protagonista, a la que vemos ya completamente poseída en el clip, es uno de los elementos clave de esta película. Incluso un medio como el Hollywood reporter ha dicho:

“? la piel de Mía empieza a borbotear y transformarse en una versión más estremecedora que la de Linda Blair en El Exorcista.” John DeFore

Interpretar a una yonqui bajo posesión demoníaca fue un cambio de ritmo bienvenido por Levy, quien actúa en la comedia de ABC (Fuera de lugar). Young, unos de los productores ejecutivos sabe que Jane Levy fue un regalo caído de cielo

Es una actriz que te emociona al verla. Mia atraviesa castigos extraordinarios y Jane se implicó del todo. Fuese una escena dramática o una escandalosa escena de horror, ella se mostró impávida en todo momento.

Nadie conoce los retos mejor que Jane Levy, quien interpreta a Mia. ?Todos teníamos una imagen de Mia, dice Tapert. ?Jane no encajaba en el perfil, pero hizo una prueba muy dinámica. Sam, Bruce y yo estuvimos de acuerdo en que ella era la elegida ?y ella nos confirmó estar a la altura del desafío. Es un personaje muy exigente, pero ella es enérgica y le ha aportado una gran cantidad de esa energía y compromiso. De hecho, disfrutó de ser un monstruo, lo que resulta útil si estás en una película de terror como ésta.

Foto POSESIÓN INFERNAL

Foto POSESIÓN INFERNAL

Dirigida por Federico Alvarez e interpretada por Jane Levy, Shiloh Fernandez, Lou Taylor Pucci, Jessica Lucas y Elizabeth Blackmore entre otros; POSESIÓN INFERNAL tendrá su estreno en cines el 5 abril 2013.