Video clip musical de la canción Derezzed Remix de Daft Punk que forma parte de la Banda Sonora Original (BSO) de Tron Legacy

Tron Legacy es una película de ciencia ficción  futurista que nos muestra un nuevo mundo, un mundo creado por ordenador. En definitiva un mundo digital. Nadie mejor que el dúo de música electrónica formado por los franceses Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo y que ahora se hacen llamar Daft Punk (antes Darlin’) para componer la banda sonora original (BSO) que acompañan al protagonista Sam Flynn (Garrett Hedlund) en busca de su padre Kevin Flynn (Jeff Bridges) a través del peligroso mundo de Tron.


Video clip musical de Daft Punk “Derezzed Remix” perteneciente a la banda sonora (BSO) de Tron Legacy.

Daft Punk se caracteriza por sus composiciones con acordes disco, y balada rock con toques de funk, techno, House, Hard Rock ,Synthpop e Indie. Siempre aparecen disfrazados de robot en sus entrevistas, algo que parece muy apropiado para la película ya que además realizan un pequeño cameo en TRON Legacy.

Daft Punk cameo en Tron Legacy

Daft Punk cameo en Tron Legacy

La banda sonora de su predecesora Tron (1982) era más melódica y en su mayoría música de orquesta. Actualmente, esta banda sonora también se encuentra a la venta, interpretada por la orquesta Filarmónica de Londres. La banda sonora de la primera película en la que se utilizaron efectos especiales generados por ordenador puedes encontrarla en Amazon.

Con la música del duo ganador del Grammy ® de música electrónica, Daft Punk, TRON Legacy llega a los cines en España el 17 de diciembre de 2010 en Disney Digital 3D?.