Leire y David de María ponen voz a la canción de 8 APELLIDOS VASCOS

Leire Martínez y David deMaría interpretan la canción “No te marches jamás”, el tema original escrito para la película OCHO APELLIDOS VASCOS, la esperada comedia de Emilio Martínez-Lázaro protagonizada por Clara Lago, Dani Rovira, Carmen Machi y Karra Elejalde que llegará a nuestros cines la próxima semana.

Haced clic sobre el reproductor a continuación para ver el video clip musical del tema principal de 8 APELLIDOS VASCOS, que combina imágenes de la grabación musical con escenas de la película:

Video musical – banda sonora 8 APELLIDOS VASCOS


La letra de “No te marches jamás” recalca el argumento de la película, en la que un andaluz (de hecho algunas frases son entonadas con acento de la tierra andaluza) se enamora perdidamente de una vasca y viaja hasta un pueblo de Euskadi a buscarla. Ella no le ha pedido que vaya, pero al final le pedirá que no se marche…

Leire es la vocalista de La Oreja de Van Gogh, uno de los grupos más importantes del pop español, que ha vendido más de 8 millones de discos. Actualmente están de gira por México, donde su último disco “Primera Fila” está teniendo un gran éxito, obteniendo un Disco de Oro en ese país.
David de María, tras más de 15 años de trayectoria musical, 10 álbumes editados y un Triple Disco de Platino por su álbum “Barcos de Papel”, y un Premio Ondas al mejor álbum por “Caminos de Ida y Vuelta”. Actualmente está de gira con su último trabajo “Otras vidas”.

Foto 8 APELLIDOS VASCOS

Foto 8 APELLIDOS VASCOS

Foto 8 APELLIDOS VASCOS

Foto 8 APELLIDOS VASCOS

Dirigida por Emilio Martínez Lázaro e interpretada por Clara Lago, Karra Elejalde, Carmen Machi, Dani Rovira, Alfonso Sánchez y Alberto López entre otros; 8 APELLIDOS VASCOS tendrá su estreno en cines el 14 marzo 2014.