Soraya Arnelas interpreta el tema I BELIEVE que pertenece a la banda sonora BSO de la película BLANCANIEVES (MIRROR, MIRROR)

El 23 de marzo se estrena en toda España la película BLANCANIEVES (MIRROR, MIRROR), una de las versiones que nos llegará este año del famoso cuento. Tripictures nos trae en este caso una adaptación para toda la familia protagonizada por Julia Roberts, Lily Collins, Armie Hammer y Nathan Lane.

Esta película cuenta con momentos musicales, y la famosa cantante española Soraya Arnelas, será la encargada de interpretar el tema principal de BLANCANIEVES (MIRROR, MIRROR), I BELIEVE, un tema inspirado en Bollywood. La película está dirigida por Tarsem Singh y cuenta con un presupuesto de más de 130 millones de dólares.

I BELIEVE mezcla el español y el inglés con un ritmo pegadizo y muy bailable que es perfecto para la voz y el estilo de Soraya. I BELIEVE es un tema que la propia Lily Collins interpreta en la película. Haced clic a continuación sobre el reproductor de video para ver el clip con Soraya:

Video clip BSO BLANCANIEVES (MIRROR, MIRROR) – Tema I Belive interpretado por Soraya

Dirigida por Tarsem Singh e interpretada por Julia Roberts, Armie Hammer, Lily Collins, Nathan Lane, Robert Emms, Povinelli Marcos, Prentice Jordan, y Danny Woodburn entre otros; BLANCANIEVES (MIRROR, MIRROR) tendrá su estreno estreno 23 marzo 2012.