Soraya Arnelas interpreta el tema I BELIEVE que pertenece a la banda sonora BSO de la película BLANCANIEVES (MIRROR, MIRROR)
Esta película cuenta con momentos musicales, y la famosa cantante española Soraya Arnelas, será la encargada de interpretar el tema principal de BLANCANIEVES (MIRROR, MIRROR), I BELIEVE, un tema inspirado en Bollywood. La película está dirigida por Tarsem Singh y cuenta con un presupuesto de más de 130 millones de dólares.
I BELIEVE mezcla el español y el inglés con un ritmo pegadizo y muy bailable que es perfecto para la voz y el estilo de Soraya. I BELIEVE es un tema que la propia Lily Collins interpreta en la película. Haced clic a continuación sobre el reproductor de video para ver el clip con Soraya:


Video clip BSO BLANCANIEVES (MIRROR, MIRROR) – Tema I Belive interpretado por Soraya
Dirigida por Tarsem Singh e interpretada por Julia Roberts, Armie Hammer, Lily Collins, Nathan Lane, Robert Emms, Povinelli Marcos, Prentice Jordan, y Danny Woodburn entre otros; BLANCANIEVES (MIRROR, MIRROR) tendrá su estreno estreno 23 marzo 2012.