El miércoles Premiere y ayer rueda de prensa y photocall en Madrid con motivo del estreno de DI DI HOLLYWOOD con la presencia de Elsa Pataky, Peter Coyote y el director Bigas Luna.

El pasado miércoles día 13 de Octubre se celebró la Premiere organizada en Madrid de DI DI HOLLYWOOD película dirigida por Bigas Luna (Jamón, Jamón) en la que pretende mostrar el lado más oscuro del camino hacia la fama en Hollywood. Aquí podéis ver el video online de la Premiere en la cual no estuvo presente su protagonista Elsa Pataky debido a problemas en su vuelo desde Los Ángeles donde se encuentra rodando Fast Five, aunque sí estuvo su director acompañado de actores como Peter Coyote, Paul Sculfor, y Luis Hacha.



Afortunadamente, Elsa Pataky sí estuvo presente en la rueda de prensa celebrada ayer en Madrid con su elegante presencia, y también logró acudir al programa de El Hormiguero con Pablo Motos al que dio “plantón” el día anterior. La mujer más deseada de España (eso dicen) realiza un papel en el que algunos afirman tiene algo de autobiográfico, pero la actriz asegura que entre su personaje y ella sólo hay “parecido físico”, y es que la protagonista de Di Di Hollywood enseña todo lo que hay que enseñar en esta película, a fin de cuentas eso es lo que quieren ver los espectadores, según afirma Bigas Luna.

Elsa Pataky en Di di Hollywood

Elsa Pataky en Di di Hollywood

Di Di HOLLYWOOD cuenta la historia de una actriz y su deseo de triunfar en la meca del cine. Sin darse cuenta de que en la vida hay que tener cuidado con lo que se desea porque puedes llegar a conseguirlo.

Su nombre es Diana Díaz (Di Di), una joven que tiene un sueño; llegar a ser una estrella, y para conseguirlo está dispuesta a dejarse la piel. Está harta de trabajar siempre de noche, poniendo copas en una discoteca, y del vacío que le rodea. Su único apoyo es María, su gran amiga y compañera de barra, cada vez más perdida en una relación pasional e irracional con David, el encargado de la discoteca.

El esperado estreno de Di Di Hollywood en España es hoy 15 Octubre 2010.