Primer anuncio de la película FAST AND FURIOUS 6 (A TODO GAS 6) en la Super Bowl

Todos los años el gran campeonato de la Super Bowl en Estados Unidos ofrece algunos de los anuncios más esperados del año, lo que incluye trailers o videos de las películas más importantes. La película FAST AND FURIOUS 6 (A TODO GAS 6) ha publicado las primeras imágenes en movimiento aprovechando esta ocasión, en un anuncio de su estreno en el que Universal Pictures ha seleccionado escenas adrenalínicas y a toda velocidad.

FAST AND FURIOUS 6 es secuela de la película Fast and Furious 5 (A todo gas 5), y aseguran será la más peligrosa de todas las aventuras. Vin Diesel, Paul Walker y Dwayne Johnson encabezan el reparto estelar del regreso de la saga de éxito mundial construido sobre las mayores carreras de velocidad . Todos ellos se reúnen para su aventura de más alto riesgo, pero además vuelven Jordana Brewster, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Kang Sung, Gal Gadot, Chris “Ludacris” Bridges y Elsa Pataky a quienes se unen como recién llegados Luke Evans y Gina Carano.

Haced clic a continuación para ver el primer video de FAST AND FURIOUS 6:

Primer video de FAST AND FURIOUS 6 (A TODO GAS 6)


La semana pasada también se publicaron nuevas fotos de FAST AND FURIOUS 6, en la que hemos podido ver entre otros, a la actriz española Elsa Pataky; así como por fin un argumento de la misma, en la que todo el equipo de Dom se reunirá de nuevo para ayudar a Hobbs a terminar contra una temible organización de pilotos mercenarios, y a cambio…la posibilidad de volver a casa con un indulto completo.

Foto FAST AND FURIOUS 6 (A TODO GAS 6)

Foto FAST AND FURIOUS 6 (A TODO GAS 6)

Foto FAST AND FURIOUS 6 (A TODO GAS 6)

Foto FAST AND FURIOUS 6 (A TODO GAS 6)

Dirigida por Justin Lin e interpretada por Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Gina Carano, Luke Evans, Gal Gadot y Sung Kang entre otros; FAST AND FURIOUS 6 (A TODO GAS 6) tendrá su estreno en cines el 24 mayo 2013.