Video clip musical de la película BURLESQUE con el número del tema “I am a good girl” interpretado por CHRISTINA AGUILERA.

El director Steven Antin BURLESQUE desarrolló en Sony / Screen Gems durante varios años, escribiendo el guión, seleccionando canciones para la banda sonora, diseñando números musicales, y de hecho escribiendo las letras de una de las canciones principales de la película “But I’m a Good Girl”. Al haber escrito espectáculos de variedades en directo anteriormente en su carrera, hacer la película supuso una progresión natural. El próximo proyecto de Antin es el musical de cine “Mash-up” que él escribió y que dirigirá y que actualmente está en desarrollo por los estudios Walt Disney.

Las primeras dos semanas de producción se repartieron entre rodar grandes números musicales (“E.X.P.R.E.S.S.,” “A Guy What Takes His Time,” y “I Am A Good Girl”) y escenas tranquilas y frecuentemente íntimas, entre Gigandet y Aguilera.

Precisamente esta semana ha salido un nuevo video clip de BURLESQUE que corresponde al número musical   “But I’m a Good Girl” interpretado por Christina Aguilera:


Video musical BURLESQUE – I am a good girl

But I Am A Good Girl (De la banda sonora de Burlesque)
Escrita por Jacques Morali, Alain Bernardin y Steven Antin
Producida por C. “Tricky” Stewart
Interpretada por Christina Aguilera (Christina Aguilera aparece por cortesía de Rca Records, Una Unidad De Sony Music Entertainment)

Christina Aguilera interpreta "I am a good girl" en Burlesque

Christina Aguilera interpreta "I am a good girl" en Burlesque

Un logro estelar para los departamentos de peluquería, maquillaje, y vestuario fue precisamente el look que idearon para “I Am A Good Girl.”

Recuerda Kaplan: “Me fui al Western Costume Company y encontré trajes pero estaban rotos y rasgados.  Tenían algo que me llamaba la atención y me atraía, la historia o los colores o las formas. Hablé con Western Costume y les dije que quería llevarme esos trajes rasgados y reinventarlos. Los cortamos y luego los volvimos a unir como trajes diferentes. Teníamos un montón de encaje antiguo, precioso, medias de rejilla y plumas.”
“Los movimientos de los trajes eran casi como los de marionetas o muñecas de trapo rotas.  Así hicimos la coreografía, y así lo diseñamos” añade Kaplan.

Para ese número en particular Kaplan marcó una distinción muy visible entre Christina Aguilera y los demás bailarines, ya que lleva un peinado totalmente novedoso, y mucho maquillaje. Se pretendía que fuera de rosa y que su look fuera muy suave y bonito. La falda es de plumas de marabú y avestruz, y lleva un miriñaque, diseñado especialmente para que se moviera un poco al subir las escaleras y al caminar. Tal como dice el director: “El resultado es adorable. Parecía un pajarito con muchas, muchas plumas,” describe Kaplan.

Cindy Williams siguió la línea de Kaplan dándole un toque de muñequita a los rostros de las bailarinas. Comenta Williams: “Procuramos pintarles las caras como si fueran muñecas de porcelana, con un tono rosa fuerte alrededor de los ojos y mejillas y labios gruesos.  El vestuario, la peluquería, cada detalle, encajó a la perfección.  Ese número es probablemente uno de mis preferidos de la película.” Terminó el look con pestañas largas y exageradas.
Y luego Samuel le dio el toque final: “Llevan pelucas que son muy de muñeca; con el cabello ondulado y encrespado. Funcionó muy bien.”

Dirigida por Steven Antin e interpretada por Cher, Christina Aguilera, Kristen Bell, Cam Gigandet, Stanley Tucci, y Alan Cumming entre otros, Burlesque se estrena el 17 de Diciembre 2010 en España.