Un nuevo video musical del tema DEREZZED con Daft Punk…y Olivia Wilde.

Esta vez el video musical no cuenta con imágenes de la película TRON LEGACY, aunque esté totalmente ambientado en el mundo digital de Tron. Más parecido a una versión de video juego, este video clip musical del tema DEREZZED de la banda sonora del film, cuenta con la participación en persona del grupo Daft Punk, aunque, como es habitual en el famoso dúo francés de música electrónica, no muestran su rostro en ningún momento.

Todo empieza en la sala de máquinas de video juegos de Kevin Flynn. Las motos de luz se convierten en el protagonista de este video, con una estética a medio camino entre la película original de Tron en 1982 y Tron Legacy de 2010, un enfrentamiento entre dos jugadores que terminan convirtiendo sus vehículos en veloces caballos digitales y enfrentándose con lanzas de luz como si de un torneo medieval se tratase:


Video musical tema “Derezzed” de la banda sonora bso TRON LEGACY

El video finaliza mostrándonos el rostro del vencedor del combate: una bellísima Olivia Wilde, que en la película interpreta a Quorra la leal confidente de Kevin Flynn, pero en el video no luce su melena corta de pelo negro.

Recordaros que el CD de la banda sonora de TRON LEGACY ya está a la venta.

Dirigida por Joseph Kosinski y protagonizada por actores como Jeff Bridges, Michael Sheen, Olivia Wilde, Garrett Hedlund, Serinda Swan, Bruce Boxleitner, John Hurt, y Beau Garrett entre otros, Tron Legacy tendrá su estreno en cines el 17 de Diciembre 2010.