Walt Disney publica el video de TRON LEGACY con la escena en la que se conocen Quorra y Sam…¡en español!

Lo habíamos visto en su versión en inglés, pero ahora nos llega directamente de Walt Disney España el video de la escena en la que Sam Flynn (Garrett Hedlund) y Quorra (Olivia Wilde) se conocen en TRON LEGACY, doblado al español.

Como podréis ver en el video Quorra pilota a toda velocidad uno de los vehículos de Tron conocido como LIGHT RUNNER. Quorra acaba de salvar a Sam de su persecutor que no puede seguirlo fuera de la red. Éste, con cara de alucinado todavía tras haberse materializado en este mundo desconocido, ocupa el lugar de copiloto:


Clip TRON LEGACY: escena Quorra y Sam Flynn se conocen

Cuando Sam llega por primera vez a TRON, no sabe inmediatamente cómo hacer todas estas cosas, como conducir vehículos. Tiene que aprender de sus errores. Tiene que buscar dentro de él para convertirse en héroe. Deberá tener la fuerza y las habilidades defensivas necesarias para seguir pasando de un nivel a otro, y Quorra la leal confidente de Kevin (el padre interpretado por Jeff Bridges) será para él un apoyo imprescindible que aportará muchas respuestas.

La propia OLIVIA WILDE nos habla de su personaje QUORRA:

No deseo revelar nada, pero siempre es divertido interpretar a un personaje que guarda un gran secreto. Es realmente interesante dar vida a alguien que posee un importante secreto que debe proteger para salvar su propia vida y, quizás, la vida de las personas que la rodean. Quorra es un personaje muy misterioso. Es muy fuerte. Es una guerrera, pero a su vez posee una energía infantil, porque es un ser nuevo. Quiero decir, las personas dentro del mundo de TRON: LEGACY son programas. Poseen ciertas cualidades humanas, pero no son completamente humanos. Saben de la existencia del mundo de los usuarios, que es como denominan al mundo de los seres humanos. Y hay, por supuesto, una cierta fascinación él. Quorra siente un interés particular por ese mundo porque fue criada por el usuario por excelencia: Kevin Flynn. Es muy curiosa y anhela poder comprender aún más ese mundo. Conocer a Sam Flynn parece la respuesta a todas sus plegarias. Quorra es un personaje increíble, divertido, extravagante y extraño. Fue realmente divertido darle vida

El vehículo Light Runner es un potente coche de carreras dentro del fantástico universo  digital de TRON, pero fuera de él es un robusto todo terreno…¡quién tuviera uno! Algunos de estos vehículos fueron construidos específicamente para ciertas escenas de TRON LEGACY a diferencia de los generados por computadora, para mantener la visión del director Kosinski de difuminar la línea entre CGI (Imágenes Creadas por Ordenador) y la realidad.

TRON LEGACY se estrena el próximo 17 de Diciembre 2010 en España y prácticamente en todo el mundo, y hasta entonces nos van a seguir llegando videos y clips como éste que sólo consiguen hacernos más larga la espera…