Otro video que nos muestra escenas del rodaje de la luna de miel de La Saga Crepúsculo : Amanecer (Parte 1)

Hace tres semanas os enseñábamos el Video del rodaje de AMANECER: el beso de Edward y Bella. Los protagonistas de la saga Crepúsculo, una de las más rentables de la historia, siguen de rodaje de la luna de miel en Brasil. No parece que la producción de la cuarta entrega, La Saga Crepúsculo : Amanecer (Parte 1), se esté llevando con secretismo, y ahora se ha presentado un nuevo video de Bella y Edward jugueteando en la orilla de una playa.

Kristen Stewart y Robert Pattinson fueron vistos filmando la escena íntima en las playas de Brasil, y se puede ver el momento de la toma en el siguiente video:


Video del rodaje La Saga Crepúsculo : Amanecer (Parte 1) – Luna de miel Edward y Bella

A diferencia de las tres primeras películas, La Saga Crepúsculo : Amanecer (Parte 1) contendrá tres escenas picantes de sexo, aún así la intención de su director Bill Condon es mantener su calificación de “No recomendada a menores de 12 años”, para no reducir el rango de público.

Dirigida por Bill Condon e interpretada por las estrellas Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Greene, Anna Kendrick, Jackson Rathbone, Nikki Reed, y Peter Facinelli entre otros, La Saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 1 tendrá su estreno en España el 16 de Noviembre 2011.