El nuevo video de TRON LEGACY es un clip del encuentro de Sam y CASTOR (Michael Sheen)

Hemos visto multitud de videos de la película Tron Legacy que nos han ido presentando a diversos personajes: el encuentro entre Sam Flynn y su padre Kevin (Jeff Bridges), entre Sam y Quorra (Olivia Wilde), y también con CLU (Jeff Bridges). Uno de los personajes más extravagantes de TRON LEGACY se llama CASTOR y es interpretado por Michael Sheen. Ahora podemos ver el clip de la película que nos muestra el momento en el que Sam conoce a Castor, un personaje cuyo aspecto se ha basado en el personaje de David Bowie ?Ziggy Stardust’.

Diferente a todos los demás personajes de TRON LEGACY, Castor viste de blanco, como un presentador de circo, para contraponerlo al negro de los demás personajes. Es el dueño del club nocturno End of the Line Club, que cuenta con Steve Lisberger como barman detrás de la barra, y Daft Punk como su banda de música personal (fijaos en el clip que salen en una cabina elevada), que incluso tuvieron que improvisar una música en una escena para que Castor bailara:


Video TRON LEGACY (TRON 2010): Sam conoce a Castor

El propio Michael Sheen nos cuenta cómo es Castor, su personaje en Tron Legacy:

Cuando me reuní por primera vez con Joe y el equipo, me dijeron: “Deseamos que este personaje sea un artista de espectáculos y que traiga una energía completamente nueva al mundo de TRON”. Es un animador y presentador de espectáculos realmente llamativo y pintoresco cuando lo conoces. Pero, a su vez, alguien que no inspira demasiada confianza. Como una hermosa joya deslumbrante y seductora, pero de la que uno no está seguro si es bueno poseerla. Adoro esa idea, así como también la ambigüedad de Castor. Es un hombre con una moral dudosa y me atrae la idea de poder explorar esas cosas. Todos los personajes en el mundo de TRON son personificaciones de programas de ordenador y creo que mi rol está basado en un programa que se puede adaptar robando cosas de todas partes. Tiene un poco de estrella de rock, un poco de actor. Un poquito de miles de cosas diferentes. Me agrada mucho la idea de combinar distintos elementos.

Castor (Michael Sheen) y Sam flynn (Garrett Hedlund) en TRON LEGACY

Castor (Michael Sheen) y Sam flynn (Garrett Hedlund) en TRON LEGACY

Nombrado por la Reina de Inglaterra como Caballero de la Orden del Imperio británico por su contribución a las artes, Michael Sheen es uno de los actores británicos con más talento de la nueva generación, que se ha destacado tanto en cine como en teatro. Conocido por sus papeles en Music Within, The Queen, Blood Diamond, Laws of Attraction, Bright Young Things, The Four Feathers, Wilde y The Deal, la oscarizada Frost/Nixon y Underworld: Rise of the Lycans. Más recientemente, Michael Sheen dio vida a Aro, el líder de la realeza de vampiros Volturi en la segunda entrega de la saga Crepúsculo: Luna Nueva.

Dirigida por Joseph Kosinski y protagonizada por actores como Jeff Bridges, Michael Sheen, Olivia Wilde, Garrett Hedlund, Serinda Swan, Bruce Boxleitner, John Hurt, y Beau Garrett entre otros, Tron Legacy tendrá su estreno en cines el 17 de Diciembre 2010.