Michael Fassbender nos presenta al androide de PROMETHEUS en un video viral de la película.

Hispano Foxfilm ha publicado un video viral sobre la película PROMETHEUS, muy revelador. Si recordáis en la película Alien, el octavo pasajero incluía entre la tripulación a Ash, el oficial científico a bordo que resultó ser en realidad un androide que tenía órdenes de conseguir llevar al alien a la Tierra, aunque fuera a expensas de terminar con los tripulantes humanos.

También PROMETHEUS contará con un robot humanoide interpretado por Michael Fassbender. El clip que os ponemos a continuación nos presenta un video de la corporación Industrias Weyland, dedicada a la fabricación de inteligencia artificial casi imposible de distinguir de la propia especia humana. David, como se hace llamar el robot, se presenta a sí mismo como una ayuda para los humanos, capaz de hacer lo que se le pida, obedecer órdenes, realizar tareas angustiosas o poco éticas, pensar por sí mismo…o incluso tener sentimientos.

Haced clic sobre el reproductor para la magnífica interpretación de Michael Fassbender como David el robot de PROMETHEUS que produce escalofríos:

Video PROMETHEUS

Dirigida por Ridley Scott e interpretada por Noomi Rapace, Michael Fassbender, Charlize Theron, Idris Elba, Sean Harris, Kate Dickie, Logan Marshall-Green, y Guy Pearce entre otros; PROMETHEUS tendrá su estreno el 10 de Agosto 2012.