Primer trailer de FAST FIVE en español con Vin Diesel, Dwayne Johnson, y Paul Walker.

Cinco meses antes de su estreno nos llega el primer trailer de FAST FIVE en español. Previo al trailer, dos de sus protagonistas, Vin Diesel y Paul Walker que interpretan a dos fugitivos de la ley pero que en realidad están enfrentados con un empresario corrupto que quiere verles muertos, nos introducen el video desde Río de Janeiro en los últimos días de rodaje.

Quinta entrega de la saga y secuela de Fast and furious. Aún más rápido (2009), Fast Five nos vuelve a traer vertiginosas persecuciones en coche. En esta ocasión se une al reparto Dwayne Johnson que interpreta a un agente federal que tiene como objetivo capturar a los dos fugitivos Dom y Brian, y en cuya misión terminan tanto él como sus hombres en Brasil. Una vez allí el agente Luke Hobbs aprenderá que no es tan fácil distinguir a los malos de los buenos, y que no todo es lo que parece.

El trailer de Fast Five comienza con Vin Diesel y Paul Walker (que en la anterior entrega era el poli) entrando a la fuerza en una fábrica clandestina de coca, no para robarla, sino para …:

Trailer Fast Five con Vin Diesel, Paul Walker y Dwayne Johnson

Dwayne Johnson alecciona a sus hombres sobre su objetivo:

Escuchad, estos hombres son corredores profesionales. Tenemos que encontrarlos, atraparlos, y traerlos aquí. Y sobretodo no permitid jamás que se suban a un coche.

Sin embargo, las cosas no parece que les vayan demasiado bien a los federales:

¡Esto ha pasado de misión imposible a misión imposiblemente jodida!.

Durante un segundo podemos también ver en el trailer a la actriz española Elsa Pataky luciendo un bikini negro, que interpreta a una de las agentes. Elsa abandonó el proyecto español El capitán truenoy el Santo Grial para poder rodar Fast Five.

No debéis confundir esta película con otra también de acción y persecuciones llamada Sed de Venganza cuyo título original es “Faster” y que está protagonizada también por Dwayne Johnson y con estreno en febrero 2011.

Dirigida por Justin Lin y protagonizada por Vin Diesel, Dwayne Johnson, Charisma Carpenter, Paul Walker y Elsa Pataky entre otros, Fast Five tendrá su estreno en España el 29 de Abril 2011, también en 3D.