Martina Stoessel interpreta el tema musical “Libre soy” en FROZEN EL REINO DE HIELO la nueva pelicula aniamada disney

A muchos padres les sonará el nombre de Violetta, la protagonista de una famosa serie de Disney Channel, cuyo verdadero nombre es Martina Stoessel, y que interpretará el tema de la nueva película de animación FROZEN EL REINO DE HIELO que llegará a los cines en España el 29 de noviembre.

La actriz interpreta LIBRE SOY, la versión en español de la canción original “Let it go“, cantada por Demi Lovato en la versión original. El tema musical es parte de los créditos finales de la película en todos los países de Latinoamérica de habla hispana y España. La joven artista también interpreta la misma canción en la versión en italiano del film.

Martina Stoesselse suma así a este largometraje animado que cuanta la historia de la intrépida Anna, quién emprende un viaje épico para salvar el reino de Arendelle de un invierno eterno. Acompañan a Anna en esta aventura un temerario alpinista, Kristoff,  su leal reno Sven, y Olaf, un divertido muñeco de nieve.

Disney Channel emite actualmente la segunda temporada de Violetta en España. Además, la cantante y parte de sus compañeros en la serie visitarán España con motivo de la gira “Violetta en vivo” que llegará a 6 ciudades -Barcelona, Bilbao, Málaga, Sevilla, Valencia y Madrid- del 30 de noviembre al 15 de diciembre, con un 90% de las entradas vendidas ya.

Foto FROZEN EL REINO DE HIELO

Foto FROZEN EL REINO DE HIELO

Martina, nacida en Argentina, inició su formación artística desde muy joven, realizando estudios de  canto, piano, comedia musical, teatro y baile, siendo Violetta su primer papel protagonista en televisión.
La actriz fue nominada en los Kids’ Choice Awards Estados Unidos 2013 como Artista Favorita Latina. Además, el año pasado se coronó como Estrella Revelación en los Kids’ Choice Awards América Latina 2012, y recientemente recibió un galardón en los premios argentinos Martin Fierro 2013, en la categoría Artista Revelación.
En noviembre de 2012, Martina junto al elenco de Violetta, participó del tour de conciertos de Radio Disney, Radio Disney Vivo, en Buenos Aires, Argentina, donde se presentó en un estadio con capacidad para más de 13.000 personas. Actualmente se encuentra recorriendo Latinoamérica con la gira del show Violetta en Vivo, que luego continuará en Europa.
Llena de música, romance y humor, Violetta es la primera serie teen coproducida entre Disney Channel Latin America y Disney Channel Europa, en colaboración con la productora argentina Pol-ka.

Dirigida por e interpretada por Kristen Bell, Idina Menzel, Josh Gad, Jonathan Groff, Alan Tudyk, Livvy Stubenrauch, Eva Bella y Santino Fontana entre otros; FROZEN EL REINO DE HIELO tendrá su estreno en cines el 29 noviembre 2013.