La película X-MEN 2: DÍAS DEL FUTURO PASADO ficha como director a Bryan Singer. Estreno en cines el año 2014

Después de que la semana pasada Matthew Vaughn se descolgara del proyecto X-MEN 2: DÍAS DEL FUTURO PASADO (X-Men: Days of Future Past), el otro productor ejecutivo, Bryan Singer, ha tomado la batuta para dirigir la secuela de X-MEN: PRIMERA GENERACIÓN, en la que también participó como guionista.

Bryan singer ha dirigido películas tan importantes como Valkiria (2008), X-Men (2000), Sospechosos habituales (1995) o Superman Returns (2006), y próximamente se estrenará Jack el caza gigantes (2013), aunque tiene más títulos como productor que como director.

No hay detalles de la historia de X-MEN 2: DÍAS DEL FUTURO PASADO aunque el cómic de mismo nombre en el que supuestamente se basa esta entrega tiene lugar en un futuro alternativo donde los mutantes son perseguidos por los Centinelas.

Quienes sí están confirmados para el reparto son James McAvoy y Michael Fassbender como el Dr. Charles Xavier y Magneto, respectivamente.

Foto X-MEN 2: DÍAS DEL PASADO FUTURO

Foto X-MEN 2: DÍAS DEL PASADO FUTURO

Dirigida por Bryan Singer e interpretada por James McAvoy, Michael Fassbender, Rose Byrne, January Jones y Jennifer Lawrence entre otros; X-MEN 2: DÍAS DEL FUTURO PASADO tendrá su estreno en cines el año 2014.