Ya disponible el teaser trailer de IRON MAN 3 con Ben Kinsley como villano, que se estrena el 26 abril 2013.

El fin de semana pudimos ver apenas un adelanto, y ahora nos levantamos con el teaser trailer de IRON MAN 3 en español. En él encontramos a un Tony Stark (Robert Downey Jr.) abatido, sin su habitual sarcasmo (que tanto nos divirtió en Los Vengadores), y temeroso de perder lo que más ama: Pepper Potts (Gwyneth Paltrow)

Tendría que pedir muchas disculpas. Nada ha sido igual desde lo de Nueva York. Vives una serie de cosas y de pronto se acaban. No puedo dormir y cuando lo hago tengo pesadillas. Debe haber como cien personas que quieren matarme. Sólo espero poder proteger lo único sin lo que no podría vivir – texto transcrito del trailer de IRON MAN 3.

Aquí os dejamos el trailer de IRON MAN 3, haced clic sobre él para reproducirlo online:

Trailer IRON MAN 3


Tantas batallas han hecho multiplicar el número de sus enemigos. Ahora es Mandarín, interpretado por Ben Kingsley, el que quiere terminar con Iron Man:

mujeres, niños…borregos! algunos me llaman terrorista, yo me considero un profesor.
Primera lección. Los héroes no existen.

También tenemos nuevas fotos con los principales protagonistas de IRON MAN 3, haced clic sobre la imagen para ver la galería completa:

Ben Kingsley es Mandarin en IRON MAN 3

Ben Kingsley es Mandarin en IRON MAN 3

Dirigida por Shane Black e interpretada por Robert Downey Jr., Don Cheadle, Gwyneth Paltrow, Guy Pearce, Ben Kingsley, Paul Bettany, Rebecca Hall, Andy Lau, James Badge Dale y Jon Favreau entre otros; IRON MAN 3 tendrá su estreno en cines el 26 abril 2013.