La película TENGO GANAS DE TI sale ya a la venta en DVD y BLU-RAY

La película TENGO GANAS DE TI, de género romántica, llega también al canal doméstico con la salida a la venta del DVD y BLU-RAY desde el 6 de Noviembre 2012.

TENGO GANAS DE TI en DVD y BLU-RAY

TENGO GANAS DE TI en DVD y BLU-RAY

Secuela de la película 3 METROS SOBRE EL CIELO, y también una de las películas españolas más taquilleras del 2012, el DVD y BLU-RAY de TENGO GANAS DE TI podría también en un récord de ventas.

Estos formatos pueden adquirirse ya en sitios como en la FNAC, donde además venden en exclusiva un Pack con 3 metros sobre el cielo (3MSC) Tengo ganas de ti (TGDT).

Hache (MARIO CASAS) vuelve a casa, tras pasar una temporada en Londres, alejado del recuerdo imborrable de aquél primer amor con Babi. El recuerdo de Babi (MARÍA VALVERDE) lo ha acompañado todo este tiempo y teme el momento de reencontrarse con ella.

Pronto se da cuenta de que las cosas han cambiado y de que, poco a poco, tendrá que reconstruir su vida: hacer nuevos amigos, conseguir un empleo, empezar una nueva etapa…

Cuando conoce a Gin (CLARA LAGO), una chica alegre, de espíritu descarado, efervescente y vital, cree que podrá volver a enamorarse y revivir aquella magia.

Foto TENGO GANAS DE TI

Foto TENGO GANAS DE TI

Dirigida por Fernando González Molina e interpretada por María Valverde, Mario Casas, Álvaro Cervantes, Clara Lago, Lucho Fernández, Marina Salas, Nerea Camacho, Diego Martín, Antonio Velázquez y Andrea Duro entre otros; TENGO GANAS DE TI tuvo su estreno en cines el 22 junio 2012.