No os perdáis estos 5 minutos de la película JOHN CARTER, un disfrute.

Si hasta ahora nos habían convencido de que JOHN CARTER será un éxito, tras ver el clip de 5 minutos que nos ha enviado Disney, estamos seguros de que será todo un placer para los sentidos.

Al principio del video podremos ver a JOHN CARTER (Taylor Kitsch) en lo que parece un circo romano esculpido en la montaña, pero estilo alienígena. Él y Tars Tarkas (Willem Dafoe), que está herido, son condenados a luchar por una supervivencia casi imposible enfrentándose no sólo a un monstruo terrible, sino a dos, al que llaman “mono blanco”. ¿Conseguirán vencerlos?

Haced clic sobre el reproductor para ver los primeros 5 minutos de John Carter que se estrena el próximo 9 de marzo y que está dirigida por Andrew Stanton (ganador dos veces de los Oscar®):
Video pelicula JOHN CARTER lucha contra los Monos Blancos

Tras esta magnífica escena, también se nos muestran paisajes del árido pero hermoso planeta Barsoom (Marte), del que ya queremos saber más. También nos ha llegado este simpático video sobre Woola una nueva e inseparable mascota de JOHN CARTER.

Este año además se celebra el centenario de la novela épica de acción y aventuras en la que se basa, escrita por Edgar Rice Burroughs y titulada “Una Princesa de Marte”. Debido a su enorme éxito, Burroughs escribió otros diez libros más. ¿Huele a saga? Nosotros creemos, y esperamos que sí.

El personaje de John Carter está en todos los libros y en nuestros días está considerado el primer héroe espacial fuente de inspiración para muchos cineastas pasados y presentes, de hecho en el video de JOHN CARTER encontramos elementos que nos recuerdan a Star Wars, y a Avatar. Si el resto de la película es tan impresionante como lo que nos han mostrado hasta ahora, nuestra más sincera enhorabuena a Disney.

Fotos JOHN CARTER

Fotos JOHN CARTER

Dirigida por Andrew Stanton e interpretada por Mark Strong, Taylor Kitsch, Bryan Cranston, Willem Dafoe, Lynn Collins y Dominic West entre otros;JOHN CARTER la película tendrá su estreno el 9 de marzo 2012.