Cartel Agnosia

Agnosia (2010)

NacionalidadGéneroDuración
EspañaMisterio, Thriller, Romántica1h y 45 min
Del director Eugenio Mira
Con Eduardo Noriega, Martina Gedeck, Bárbara Goenaga, Félix Gómez
Título original película "Agnosia", duración 105 minutos
Fecha estreno 5 noviembre 2010 (Spain)
Calificación No recomendada menores 12 años
Web oficial Agnosia
Trailer
Trailer
Fotos
Fotos (27)
Noticias Agnosia
Noticias

Sinopsis Agnosia


AGNOSIA es un thriller romántico ambientado en la Barcelona de finales del siglo XIX, en el que una terrible conspiración es tejida alrededor de la misteriosa enfermedad de una joven heredera.

Joana Prats padece agnosia, una extraña enfermedad neuropsicológica que afecta a su percepción sensorial. A pesar de que sus ojos y oídos están en perfectas condiciones, su cerebro no puede interpretar los estímulos que recibe a través de ellos.

Joana es la única persona que conoce el secreto industrial que esconde su padre, por esta causa la joven enigmática se convertirá en la víctima de un siniestro plan que tratará de aprovecharse de su confusión sensorial consecuencia de la agnosia para obtener la información.

A medida que la trama de Agnosia se desarrolla, los dos hombres más cercanos a ella serán cruciales para su conclusión: Carles, novio de Juana y Vicent, la mano derecha de su padre, un joven e impulsivo sirviente que trabaja en la mansión de los Prats.

Convertidos en marionetas del destino, ambos, Carles y Vicent, terminarán formando junto con Joana un obsesivo triángulo amoroso.

PERSONAJES DE AGNOSIA

Carles Lardin

Eduardo Noriega da vida a Carles Lardin, la mano derecha de Artur Prats en su empresa, y prometido de Joana.

Aunque ha vivido cerca de Joana desde la infancia y la quiere como a una hermana, la enfermedad de ella los ha distanciado profundamente, tanto que Carles tiene serias dudas sobre su próxima boda.

Vicent

Félix Gómez encarna a Vicent, un joven buscavidas que entra a trabajar como sirviente en la mansión Prats.

Fascinado por Joana, se verá obligado por el mayor rival de su padre a participar en un plan para secuestrarla.

Joana Prats

Bárbara Goenaga interpreta a Joana Prats, hija de un importante industrial óptico. Sufrió una meningitis a los 11 años que le causó Agnosia, una extraña enfermedad neuropsicológica que afecta a su percepción.

Platónicamente enamorada de su prometido Carles, será víctima de un complot urdido por quien piensa que ella guarda un codiciado secreto industrial.


Fotos y videos

Videos y Fotos de Agnosia

Los materiales de la película Agnosia: cartel, posters, fotos, videos, trailer, etc. son propiedad de las productoras (Roxbury Pictures, Telecinco Cinema) y/o las distribuidoras (Aurum Producciones).

Reparto Agnosia

Actores Agnosia
  • Eduardo NoriegaCarles
  • Martina GedeckPrevert
  • Bárbara GoenagaJoana
  • Félix GómezVicent
  • Sergi MateuPrats
  • Jack TaylorMeissner
  • Luis Zahera
  • Miranda Makaroff
Dirección
  • Eugenio Mira
Guión
  • Antonio Trashorras

Noticias relacionadas de Agnosia

La semana pasada con el estreno de Los ojos de Julia, el cine de misterio español dejó el listón muy alto. AGNOSIA parece haber despertado el interés de los espectadores (al menos eso se deduce de las búsquedas de los internautas) que esperan de ella algo diferente, nuevas sensaciones, que sin duda encontrarán, ya que tal como afirma su director Eugenio Mira, hasta el último frame de la película el público no sabe ni imagina lo que va a pasar, de lo cual se siente muy orgulloso.   Leer mas....

Comentarios Agnosia

  1. Hice de figurante en las secuencias que se rodaron en aigues tortes y conoci a Yoice, la chica que hacia de coach en el rodaje de la película, desde entonces no he podido contactar con ella, y tampoco tengo los medios para poder hacerlo, me gustaria poder hacerlo, puesto que es una tia que me cayo muy bién, me hareis un gran favor si me podeis decir su paradero ó numero de telefono.

    Os dejo mis datos. telefono 607******
    Gracias.
  2. Hola Carlos, desde Cinedor queremos agradecerte tu comentario, pero no podemos permitir que indiques tu número de teléfono.

    Cualquiera que te pueda ayudar puede indicarlo en los comentarios y nosotros gustosamente os pondremos en contacto a través de vuestras direcciones de correo.

    Atentamente,
    Webmaster Cinedor
  3. Solo para pasar un rato.Esperaba mucho mas por su comienzo.

Deja un comentario