Cartel Al borde del abismo

Al borde del abismo (2011)

NacionalidadGéneroDuración
Estados UnidosCrimen, Thriller1h y 42 min
Del director Asger Leth
Con Sam Worthington, Mandy Gonzalez, Barbara Marineau
Título original película "Man on a ledge", duración 102 minutos
Fecha estreno 23 marzo 2012 (Spain)
Web oficial Al borde del abismo
Trailer
Trailer
Fotos
Fotos (10)
Noticias Al borde del abismo
Noticias

Sinopsis Al borde del abismo


Cuando Nick Cassidy (Sam Worthington, "Avatar", "Furia de Titanes"), un antiguo agente de policía de Nueva York que ahora es un preso fugado, entra en el famoso Hotel Roosevelt de la calle 45 con la avenida Madison, en la ciudad de Nueva York, se dirige a uno de los pisos más altos y se sube a la cornisa, pone en peligro mucho más que su propia vida. Una ciudad entera está a punto de quedarse paralizada, incluidos ciertos individuos muy nerviosos que guardan grandes secretos.


La decisión de infarto de Cassidy de subirse a la cornisa de un rascacielos de la ciudad no solamente desata una auténtica vorágine de medios, sino que pone en una situación comprometida a Lydia Spencer (Elizabeth Banks) una activa negociadora del departamento de policía de Nueva York, que trata de convencerlo para que salga de la cornisa, mientras tiene que vérselas con un rival del departamento (Edward Burns), que cree que ella tiene un conflicto de intereses.

Sin embargo, cuanto más tiempo pasa Lydia intentado llegar a la raíz del problema de Cassidy, más se da cuenta de que este ex policía podría albergar segundas intenciones al crear tal revuelo.


¿Podría tener algo que ver con el misterioso proyecto en que su hermano y ferviente defensor (Jamie Bell, "Billy Elliot (Quiero bailar)") está trabajando con su novia (Génesis Rodríguez) mientras Cassidy gana tiempo en la cornisa? ¿O quizá con los esfuerzos que está realizando el mejor amigo de Cassidy en el cuerpo (Anthony Mackie, "Acero puro", "En tierra hostil") para intentar hacerlo bajar? ¿O con los tejemanejes a puerta cerrada que se trae un poderoso empresario (el candidato al Oscar® en cuatro ocasiones Ed Harris)?

A medida que se van descubriendo nuevas piezas del puzle en el transcurso de la atrevida maniobra de Cassidy, de pronto la historia de un policía caído en desgracia que intenta demostrar su inocencia se convierte en algo decididamente más revelador. Al final, resulta haber mucho más en juego que la posibilidad de que un hombre subido a una cornisa pueda sencillamente perder el equilibrio.


En el vertiginoso y fascinante thriller de acción Al borde del abismo, el director Asger Leth toma una situación ya de por sí intensa para ofrecer una emocionante historia cargada de suspense y giros inesperados, acerca de los riesgos que un hombre desesperado con escasas opciones está dispuesto a correr para limpiar su nombre.

¿Hasta dónde estaría dispuesto a llegar cada uno cuando está en juego su vida?

Tagline: "El mayor robo requiere de un engaño de altura"


Fotos y videos

Videos y Fotos de Al borde del abismo

Los materiales de la película Al borde del abismo: cartel, posters, fotos, videos, trailer, etc. son propiedad de las productoras (Di Bonaventura Pictures, Summit Entertainment) y/o las distribuidoras (Aurum Producciones).

Reparto Al borde del abismo

Actores Al borde del abismo
  • Sam WorthingtonNick Cassidy
  • Mandy GonzalezManager
  • Barbara MarineauScreaming Woman
  • J. Smith-CameronPsychiatrist
  • Anthony MackieMike Ackerman
  • Patrick CollinsFather Leo
  • Jamie BellJoey Cassidy
  • Genesis RodriguezAngie
  • Afton WilliamsonJanice Ackerman
  • Robert ClohessyPrison Guard
Dirección
  • Asger Leth
Producción
  • Lorenzo di Bonaventura
  • Mark Vahradian
Producción (ejecutivo)
  • David Ready
Dirección artística
  • David Swayze
Decorados
  • Alec Hammond

Noticias relacionadas de Al borde del abismo

Todos los ojos están clavados a 20 pisos de altura en el hombre de la cornisa. Nick Cassidy un convicto fugado. - texto extraído del trailer de AL BORDE DEL ABISMO. ¿Saltará o no saltará? Ésa es la pregunta que siempre nos hacemos cuando vemos una película en la que alguien, normalmente por motivos desesperados, se sube a lo alto de una cornisa. Ésto es lo que vemos en el trailer de AL BORDE DEL ABISMO que cuenta con actores como Sam Worthington y Elizabeth Banks.   Leer mas....
La distribuidora Aurum ha anunciado que el esperadísimo primer trailer de la última entrega de La Saga Crepúsculo, AMANECER PARTE 2, se podrá ver en cines a partir del próximo viernes 23 de Marzo de forma exclusiva con el estreno de la película AL BORDE DEL ABISMO.    Leer mas....
UNDERWORLD 4 le cede a la película de supervivencia protagonizada por Liam Neeson, INFIERNO BLANCO, el puesto más alto de la taquilla en Estados Unidos. El también estreno LA CAZARRECOMPENSAS entra en el tercero, y AL BORDE DEL ABISMO abre en el quinto permitiendo que RED TAILS resista en el cuarto.   Leer mas....

Comentarios Al borde del abismo

  1. como puedo ver la pelicula gracias
  2. muy buena esta pelicula , un civil comun. un hombre comun ...el hombre se converte en justiciero .
  3. linna k dios te vendiga
  4. Preciosa

Deja un comentario