Cartel Algo prestado

Algo prestado (2011)

NacionalidadGéneroDuración
Estados UnidosComedia, Drama, Romántica1h y 53 min
Del director Luke Greenfield
Con Ginnifer Goodwin, Kate Hudson, Colin Egglesfield
Título original película "Something Borrowed", duración 113 minutos
Fecha estreno 17 junio 2011 (Spain)
Calificación Todos los públicos
Trailer
Trailer
Fotos
Fotos (7)
Banda sonora Algo prestado
BSO
Noticias Algo prestado
Noticias

Sinopsis Algo prestado


Tagline: hay una delgada línea entre el amor y la amistad.

Rachel (Ginnifer Goodwin) es una abogada de talento en un importante bufete de abogados de Nueva York, una amiga fiel y generosa, aunque, por desgracia, continúa soltera... como no pierde ocasión de recordarle su mejor amiga Darcy (Kate Hudson), ya prometida.

Sin embargo, tras la fiesta en la que se celebra que cumple 30 años, Rachel, la eterna chica buena, acaba inesperadamente en brazos del chico del que ha estado colgada desde que no era más que una estudiante de Derecho, Dex (Colin Egglesfield)... que resulta ser el prometido de Darcy.

En las frenéticas semanas que preceden a la boda de Darcy, una cosa va llevando a la otra y Rachel se encuentra en una situación imposible, atrapada entre su preciada amistad con Darcy y el amor de su vida.

Para celebrar su último verano como soltera, Darcy reserva una multipropiedad de los Hamptons para ella y Dex, junto con Rachel, su viejo amigo Ethan, Marcus, que es amigo de Dex, y Claire, a la que le gustaría ser como Darcy... un simple grupo de amigos que tratan de pasarlo bien y descansar en la costa.

Por supuesto, esta idea sonaba mucho mejor para Dex y Rachel antes de enamorarse y, por consiguiente, sumirse en un mar de culpabilidad y pánico. Si proteger su secreto en la ciudad ya les parecía complicado, la tensión no hace más que aumentar al añadir otros tres pares de ojos y oídos vigilándolos, por no hablar de los dramas e intereses particulares que aporta cada nueva incorporación al grupo

La comedia romántica Algo prestado también cuenta con John Krasinski como Ethan, confidente habitual y conciencia ocasional de Rachel, que está ocupado tratando de eludir los afectos de la amiga de Darcy, la perdidamente enamorada Claire (Ashley Williams), mientras que él está a su vez secretamente enamorado de otra, y con Steve Howey como el encantador e irrefrenable Marcus, cuyas intenciones para con Rachel no excluyen necesariamente a cualquier otra mujer que pueda llamarle la atención.

Basada en la novela de Emily Giffin de título  '¿Me lo prestas?', que trata sobre las dificultades que surgen cuando Rachel y Dex, amigos platónicos desde hace mucho tiempo, se dan cuenta de lo que verdaderamente sienten el uno por el otro, en un momento desde luego de lo más inoportuno: la víspera de la boda de Dex con otra mujer. Sobre todo si esa otra mujer resulta ser Darcy, la mejor amiga de Rachel desde la infancia.

Más que una historia de amor, o incluso un triángulo amoroso, Algo prestado pone más bien a prueba el antaño inquebrantable vínculo entre Rachel y Darcy, la amistad, y logra que todo lo que sucede a continuación cobre mayor intensidad.


Fotos y videos

Videos y Fotos de Algo prestado

Los materiales de la película Algo prestado: cartel, posters, fotos, videos, trailer, etc. son propiedad de las productoras (2S Films, Alcon Entertainment, Wild Ocean Films) y/o las distribuidoras (Aurum Producciones).

Reparto Algo prestado

Actores Algo prestado
  • Ginnifer GoodwinRachel
  • Kate HudsonDarcy
  • Colin EgglesfieldDex
  • John KrasinskiEthan
  • Steve HoweyMarcus
  • Ashley WilliamsClaire
  • Geoff PiersonDexter Thaler Sr.
  • Jill EikenberryBridget Thaler
  • Jonathan EpsteinProfessor Zigman
  • Leia ThompsonBridal Consultant
Dirección
  • Luke Greenfield
Producción
  • Andrew Kosove
  • Molly Smith
  • Aaron Lubin
Producción (ejecutivo)
  • Ellen H. Schwartz
Coproducción
  • Yolanda T. Cochran
  • Steven P. Wegner

Noticias relacionadas de Algo prestado

Os dejamos aquí la lista de las 11 canciones de la banda sonora de ALGO PRESTADO de las que podréis escuchar una muestra haciendo clic en el icono de la derecha, y de entre la que destacamos el tema "Grove Me", aunque la mayoría de las canciones están muy bien calificadas por los internautas   Leer mas....

Comentarios Algo prestado

Deja un comentario