Cartel Battleship (Hundir la flota)

Battleship (Hundir la flota) (2012)

NacionalidadGéneroDuración
Estados UnidosAcción, Ciencia Ficción, Thriller2h y 11 min
Del director Peter Berg
Con Liam Neeson, Alexander Skarsgård, Taylor Kitsch
Título original película "Battleship", duración 131 minutos
Fecha estreno 13 abril 2012 (Spain)
Calificación No recomendada menores 7 años
Web oficial Battleship (Hundir la flota)
Twitter Battleship (Hundir la flota)
Trailer
Trailer
Fotos
Fotos (62)
Noticias Battleship (Hundir la flota)
Noticias

Sinopsis Battleship (Hundir la flota)


Una invasión alienígena quiere aprovecharse de los océanos del Planeta Tierra para utilizarla como una gran fuente de energía. Lo que, a la larga, destruirá todo el planeta. Entonces a su llegada se toparán con la avanzada armada estadounidense. Aunque la batalla pronto contará con la implicación de todos los países.

Basada en el clásico juego de combate naval de Hasbro "Hundir la flota", la película Battleship (Hundir la flota) está protagonizada por Taylor Kitsch en el papel de Hopper, un oficial destinado al barco 'John Paul Jones' de la Marina estadounidense; Brooklyn Decker es Sam, una fisioterapeuta de la marina y novia de Hopper; Alexander Skarsgard es Stone, el hermano mayor de Hoper y comandante del Samson; Rihanna es la teniente Raikes, especialista en armas del John Paul Jones, y la estrella internacional Liam Neeson es el almirante Shane, el oficial superior de Hopper y Stone (y padre de Sam).

Peter Berg (Hancock) produce y dirige Battleship (Hundir la flota), una épica aventura de acción que transcurre en el mar, el cielo y la tierra, y en la que nuestro planeta lucha por sobrevivir contra una fuerza muy superior.

Producida también por Brian Goldner y Bennet Schneir, de Hasbro (la franquicia Transformers), con Scott Stuber (Todo incluido), Sarah Aubrey (La sombra del reino) y Duncan Henderson (Master and Commander: al otro lado del mundo).

Battleship (Hundir la flota) llegará a nuestros cines en verano 2012, con la mayor de las batallas en la gran pantalla.

Tagline: "La batalla por la Tierra comenzará en el mar"

Fotos y videos

Videos y Fotos de Battleship (Hundir la flota)

Los materiales de la película Battleship (Hundir la flota): cartel, posters, fotos, videos, trailer, etc. son propiedad de las productoras (Battleship Delta Productions, Film 44, Hasbro, Ponysound, Stuber Productions) y/o las distribuidoras (Universal Pictures International Spain).

Reparto Battleship (Hundir la flota)

Actores Battleship (Hundir la flota)
  • Liam NeesonAdmiral Shane
  • Alexander SkarsgårdStone Hopper
  • Taylor KitschAlex Hopper
  • Brooklyn DeckerSamantha
  • RihannaRaikes
  • Josh PenceChief Moore
  • Tadanobu AsanoNagata
  • Peter MacNicolSecretary of Defense
  • Jesse PlemonsOrdy
  • Stephen BishopOOD Taylor
Dirección
  • Peter Berg
Producción
  • Peter Berg
  • Bennett Schneir
Guión
  • Erich Hoeber
  • Brothers Jon
  • Jon Hoeber
Música
  • Steve Jablonsky

Noticias relacionadas de Battleship (Hundir la flota)

Universal Pictures ha lanzado el primer trailer de la próxima adaptación del juego de acorazados, que se estrena en los cines de todo el mundo en verano 2012. Haced clic sobre el reproductor continuación para echar un primer vistazo a esta aventura en alta mar protagonizada por Taylor Kitsch, Liam Neeson, Alexander Skarsgård, Brooklyn Decker, y Rihanna   Leer mas....

Comentarios Battleship (Hundir la flota)

  1. los creadores de transformers nos traen Battleship yo creo que hay que verla y disfrutar de esta gran ciencia ficcion con caras conocidas como el gran actor Liam Neeson y la cantante Rihanna
  2. es pesima la pelicula no gasten de envalde ya que es lo tipico una raza allien quiere conquistarnos pero como siempre al final ganamos
  3. la vi y son los primeros extraterrestres que tienen un tremendo campo de fuerza en el agua que nada lo penetra pero en el espacio choco con un triste satelite y se volvio leña, para colmo no tienen un solo rifle sino que vienen caminando para pelear cuerpo a cuerpo, sus trajes resisten las balas, pero un manoton le volo el casco, y luego su nave madre lanza unas ruedas dentadas que demuelen hasta concreto sin rasguños, pero la nave principal, apenas resistio unos misiles. Nave que no trajo ni siquiera armas de rayos sino misiles casi terrestres, pero vinieron desde otro sistema solar, estrellandose a alta velocidad en el agua, sin dañarse.
  4. buena peli para pasar un rato y para que tantas criticas si es ciencia ficcion tiene que haber "ficcion no creen

Deja un comentario