Cartel Bon Appétit. Historias de amigos que se besan

Bon Appétit. Historias de amigos que se besan (2010)

NacionalidadGéneroDuración
España, Alemania, SuizaComedia, Romántica1h y 31 min
Del director David Pinillos
Con Unax Ugalde, Nora Tschirner, Giulio Berruti, Herbert Knaup
Título original película "Bon Appétit", duración 91 minutos
Fecha estreno 12 noviembre 2010 (Spain)
Calificación Todos los públicos
Web oficial Bon Appétit. Historias de amigos que se besan
Facebook Bon Appétit. Historias de amigos que se besan
Twitter Bon Appétit. Historias de amigos que se besan
Trailer
Trailer
Fotos
Fotos (24)
Banda sonora Bon Appétit. Historias de amigos que se besan
BSO
Noticias Bon Appétit. Historias de amigos que se besan
Noticias

Sinopsis Bon Appétit. Historias de amigos que se besan


Daniel tiene veintiocho años y acaba de conseguir su sueño: una plaza en uno de los restaurantes más prestigiosos del mundo, el que dirige el reconocido chef Thomas Wackerle.

 

Cambiar el confortable y familiar mundo de su Bilbao natal por una desconocida y cosmopolita Zurich es un reto que Daniel está dispuesto a afrontar sin reparos, ya que su máxima es llegar a lo más alto en el competitivo negocio de la cocina. Cueste lo que cueste y aunque tenga que dejar atrás a su familia, sus amigos y su relación de muchos años con su novia.

 

A su llegada al restaurante, Daniel descubre un nuevo entorno profesional, con un ritmo frenético y un elevadísimo nivel de exigencia. Allí conoce a sus nuevos compañeros: Hugo, un idealista cocinero italiano que le ayudará en la cocina, y Hanna, la sumiller, una alemana tan impulsiva e imaginativa como misteriosamente atractiva.

 

La vida de Daniel en Zurich va sobre ruedas hasta que un inocente beso de Hanna le sacude por completo y transforma su amistad en una complicada historia de amigos que se besan.

 

Y es que Daniel no sabe que Hanna mantiene una relación secreta con Thomas Wackerle, el ídolo de Daniel, un hombre casado, con hijos y veinte años mayor que Hanna.

 

Tras varios meses en Suiza y múltiples e intensas experiencias parece que Daniel ya no tiene tan claro lo que realmente quiere hacer en la vida. Y en ese preciso momento, cuando su milimétricamente calculado futuro se tambalea, Daniel deberá elegir entre perseguir el éxito profesional o ser él mismo y luchar por la mujer que ama.


Bon Appétit es una historia de amigos que se besan y se atreven a cruzar esa delgada línea que separa la amistad del amor y que te cambia la vida para siempre. 


Fotos y videos

Videos y Fotos de Bon Appétit. Historias de amigos que se besan

Los materiales de la película Bon Appétit. Historias de amigos que se besan: cartel, posters, fotos, videos, trailer, etc. son propiedad de las productoras (Egoli Tossell Film, Morena Films, Orio Produkzioak, Zodiac Pictures International) y/o las distribuidoras (Vértice Cine 360).

Reparto Bon Appétit. Historias de amigos que se besan

Actores Bon Appétit. Historias de amigos que se besan
  • Unax UgaldeDaniel
  • Nora TschirnerHanna
  • Giulio BerrutiHugo
  • Herbert KnaupThomas
  • Xenia TostadoEva
  • Elena IruretaDaniel's Mother
  • Susana Abaituna GómezSara [como Susana Abaitua]
  • Sabina SchneebeliRachel
  • Rainer GuldenerDoctor
  • Lander OtaolaYoung Waiter
Dirección
  • David Pinillos
Guión
  • David Pinillos
  • Juan Carlos Rubio
  • Paco Cabezas

Noticias relacionadas de Bon Appétit. Historias de amigos que se besan

La banda sonora (BSO) de Bon Appétit. Historias de amigos que se besan expresa los sentimientos más íntimos de sus personajes. Esta banda sonora de lujo compuesta por composiciones de autores varios como The Radio Dept., Heidi Happy, Siriusmo, o Niyi la puedes escuchar por completo en Spotify.   Leer mas....

Comentarios Bon Appétit. Historias de amigos que se besan

  1. La fui a ver ayer al cine y es genial! Me encantó :)
  2. hola alguien me podría indicar cua les la ultima canción, quien la interpreta, es genial...también la ha puest ocomo banda sonora ( la misma canción ) del video promocional del triatlón " Home de Ferro ", guapisima !
  3. Hola Miquel, la cancion a la que te refieres es Strange Things Will Happen, del grupo sueco The Radio Dept, una de mis grupos preferidos, si te gusta la cancion te encantara toda su discografia, no tienen desperdicio.
    te dejo un enlace de la cancion:
    http://www.youtube.com/watch?v=mQqpFaeGgFQ
    =)
  4. Pues nunca vi que llego a Mexico... Booo!

Deja un comentario