Cartel Caperucita roja

Caperucita roja (2011)

NacionalidadGéneroDuración
Estados Unidos, CanadáFantasía, Terror, Misterio, Thriller1h y 36 min
Del director Catherine Hardwicke
Con Gary Oldman, Amanda Seyfried, Virginia Madsen, Billy Burke
Título original película "Red Riding Hood", duración 96 minutos
Fecha estreno 15 abril 2011 (Spain)
Calificación No recomendada menores 12 años
Web oficial Caperucita roja
Facebook Caperucita roja
Trailer
Trailer
Fotos
Fotos (11)
Banda sonora Caperucita roja
BSO
Noticias Caperucita roja
Noticias

Sinopsis Caperucita roja


En la película Caperucita roja, Amanda Seyfried interpreta a Valerie, una joven y bella mujer dividida entre dos hombres. La historia transcurre en un pueblo medieval que sufre los constantes ataques de un hombre lobo.

Valerie está enamorada de un extraño e inquietante leñador huérfano, Pedro (Shiloh Fernandez), pero sus padres han arreglado su matrimonio con el rico Henry (Max Irons).

No dispuestos a perderse el uno al otro, Valerie y Peter están planeando huir juntos, pero sus planes se rompen cuando se enteran de que la hermana mayor de Valerie ha sido asesinada por el hombre lobo que merodea por el bosque oscuro que rodea la aldea.

Durante años, el pueblo de Daggerhorn ha mantenido una tregua con la bestia, ofreciendole a la criatura sacrificios de  animales una vez al mes. Sin embargo, bajo una luna de sangre roja, el lobo ha subido la apuesta, y ahora pide una vida humana.

Con hambre de venganza, la gente de la aldea llama el famoso cazador de hombres lobo, el padre Salomón (Gary Oldman), para ayudarles a matar al lobo. Pero la llegada de Salomón trae consecuencias no deseadas que advierte que el lobo podría ser cualquiera de ellos ya que toma forma humana durante el día. 

El número de muertos se eleva con cada luna, y Valeria comienza a sospechar que el hombre lobo puede ser alguien que ama cuando descubre que ella tiene una conexión única a la bestia, lo que la convierte...en el cebo.

La película Caperucita roja está dirigida por Catherine Hardwicke que se hizo más conocida por su éxito Crepúsculo (2008), y es una adaptación cinematográfica de fantasía del famoso cuento popular "Caperucita roja" convertido en leyenda de terror.

Fotos y videos

Videos y Fotos de Caperucita roja

Los materiales de la película Caperucita roja: cartel, posters, fotos, videos, trailer, etc. son propiedad de las productoras (Appian Way, Random Films, Warner Bros. Pictures) y/o las distribuidoras (Warner Bros Pictures España).

Reparto Caperucita roja

Actores Caperucita roja
  • Gary OldmanFather Soloman
  • Amanda SeyfriedValerie
  • Virginia MadsenSuzette
  • Billy BurkeCesaire
  • Lukas HaasFather August
  • Julie ChristieRed's Grandmother
  • Michael ShanksAdrien Lazar
  • Michael HoganThe Reeve
  • Cainan WiebeTeenage Boy
  • Shiloh FernandezPeter
Dirección
  • Catherine Hardwicke
Producción
  • Leonardo DiCaprio
Producción (ejecutivo)
  • Catherine Hardwicke
  • Michael Ireland
Coproducción
  • Alex Mace
Guión
  • David Leslie Johnson

Noticias relacionadas de Caperucita roja

Para promocionar su película, Amanda Seyfried que interpreta a Caperucita Roja, y que como os hemos comentado en otros artículos es una artista polifacética, grabó un single versionando el tema Li'l Red Riding Hood (Pequeña caperucita roja) de Sam the Sham and the Pharaohs grabada por primera vez en 1966, y que no se encuentra en el CD de la banda sonora de la película.   Leer mas....
Nuevamente asistimos a una semana de fuertes estrenos entre los que encontramos la película protagonizada por AMANDA SEYFRIED, que nos trae un personaje de cuento conocido por todos los niños, pero en una versión fantástica para adultos: el estreno CAPERUCITA ROJA.   Leer mas....
Detrás de INVASIÓN A LA TIERRA se mantiene RANGO que fue el éxito de la semana anterior. El estreno CAPERUCITA ROJA ocupa el tercer puesto aunque con menos de la mitad de recaudación que el primero. DESTINO OCULTO baja dos puestos, y otro estreno, MARTE NECESITA MADRES cierra el Top 5.   Leer mas....
El primer trailer de CAPERUCITA ROJA se estrenó junto a la última entrega de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte(Parte I). Hoy la distribuidora en España ha publicado un nuevo trailer en el que se desvelan algunos detalles más de la trama y en el que por fin podemos escuchar las famosas palabras: ¡Qué ojos tan grandes tienes!   Leer mas....

Comentarios Caperucita roja

  1. esa pelicula me encanto :) un beso a los actores
  2. Muy buena la película, no te imaginas nada hasta el final. De las que merece la pena ver en el cine.
  3. bacana

Deja un comentario