Cartel Carne De Neón

Carne De Neón (2011)

NacionalidadGéneroDuración
España, Argentina, SueciaComedia, Crimen1h y 42 min
Del director Paco Cabezas
Con Ángela Molina, Juan Carlos Vellido, Mario Casas
Título original película "Carne De Neón", duración 102 minutos
Fecha estreno 21 enero 2011 (Spain)
Calificación No recomendada menores 18 años
Facebook Carne De Neón
Twitter Carne De Neón
Trailer
Trailer
Fotos
Fotos (42)
Noticias Carne De Neón
Noticias

Sinopsis Carne De Neón


Tagline: "Aquí hay mucho hijo de puta suelto."

En Carne de Neón Ricky va a morir esta noche. Una bala se dirige inexorable hacia su cabeza. Los pensamientos se arremolinan unos con otros, tratando de encontrar la razón por la que ese trozo de metal va a acabar con su vida.

Ricky (Mario Casas) ha sobrevivido en la calle a base de trapicheos desde que fue abandonado a los 12 años. Su vida se ha desarrollado junto a prostitutas, chulos y yonkis, con los que mantiene una divertida relación.

Con 23 años y ante la inminente salida de la cárcel de su madre Pura (Ángela Molina), Ricky decide poner en marcha el Hiroshima club. Un puticlub como regalo, el mismo negocio por el que metieron a su madre en la cárcel, donde ella pueda trabajar, ser la regente y dejar su pasado como prostituta, y de esta manera ganarse su respeto y quizá un poco de cariño.

Sin embargo, las cosas no salen tal y como Ricky espera; acostumbrada a la vida carcelaria y con un brote prematuro de Alzheimer, la mujer no recuerda que tiene un hijo, y va a intentar todo tipo de triquiñuelas para volver a estar entre barrotes.

Ricky se enfrenta al pasado de una madre que le dejó tirado años atrás, y los profundos sentimientos de un hijo que lucha por recuperar el cariño y amor de una madre.

La feliz idea resulta no ser tan sencilla de poner en práctica, y para ello, ricky contará con la ayuda de unos amigos de lo más extravagantes. Angelito (Vicente Romero), un chulo que se cree el "ángel de la guarda" de las prostitutas. El Niño (Luciano cáceres), un matón con el desarrollo mental de un adolescente. O la Infantita (Dámaso Conde), el travesti que está convencido de que desciende de la familia Real.

Carne de Neón es el viaje de Ricky de chapero sin futuro en la periferia de Barcelona a respetado hombre de negocios. Es una historia de supervivencia, de personajes al límite guiados por la desesperación y el azar como esa bala que se detiene un instante antes de impactar en el cerebro de nuestro protagonista.

Carne de Neón transcurre en sótanos, en trastiendas ilegales, en los sitios donde nunca tenemos acceso. En esos lugares encontramos la mezcla de elementos de esta película como el sarcasmo, los suburbios, la comedia, la violencia, el sexo y el amor.

Basada en un cortometraje de mismo nombre del director Paco Cabezas, que obtuvo un éxito arrollador por parte de la crítica y que se proyectó en más de 22 festivales internacionales.

Fotos y videos

Videos y Fotos de Carne De Neón

Los materiales de la película Carne De Neón: cartel, posters, fotos, videos, trailer, etc. son propiedad de las productoras (De Palacio Films, Film i Väst, Hepp Film, Jaleo Films, Mandarin Films, Morena Films, Oberón Cinematográfica, Vaca Films) y/o las distribuidoras (Vértice Cine 360).

Reparto Carne De Neón

Actores Carne De Neón
  • Ángela MolinaPura
  • Juan Carlos VellidoDirector
  • Mario CasasRicky
  • Blanca SuárezVerónica
  • Macarena GómezLa Canija / Marga
  • Luciano CáceresEl Niño
  • Darío GrandinettiChino
  • Vicente RomeroAngelito
  • Dámaso CondeLa Infantita
  • Antonio de la TorreSantos
Dirección
  • Paco Cabezas
Producción
  • Juan Gordon
Producción (ejecutivo)
  • Pilar Benito
Coproducción
  • Álvaro Alonso
  • Antonio Chavarrias
  • Helena Danielsson
  • Tomas Eskilsson

Noticias relacionadas de Carne De Neón

El estreno español de esta semana es una película que triunfó en el Festival de Sitges: CARNE DE NEÓN. Vertice Cine nos trae el trailer de esta película rodada en Argentina y España, y producida por Juan Gordon de Morena Films (Celda 211). El trailer empieza con la voz de Ricky (Mario Casas) un joven que se ha criado en un entorno de delincuencia y que vive rodeado de prostitutas, yonkis y chulos   Leer mas....
Mario Casas protagoniza CARNE DE NEÓN. Su personaje principal, Ricky, va a morir esta noche. Una bala se dirige inexorable hacia su cabeza. Los pensamientos se arremolinan unos con otros, tratando de encontrar la razón por la que ese trozo de metal va a acabar con su vida. En 2008 pudimos verlo en Mentiras y gordas, en 2009 en Fuga de cerebros, y desde su estreno el 3 de Diciembre 2010 estamos viendo semana tras semana en la cartelera la última película protagonizada por Mario Casas que le ha supuesto su mayor éxito hasta el momento: Tres metros sobre el cielo, y que ya planifica su secuela Tengo ganas de ti.   Leer mas....

Comentarios Carne De Neón

Deja un comentario