Cartel ¿Cómo sabes si...?

¿Cómo sabes si...? (2011)

NacionalidadGéneroDuración
Estados UnidosComedia, Drama, Romántica1h y 56 min
Del director James L. Brooks
Con Reese Witherspoon, Paul Rudd, Jack Nicholson, Owen Wilson
Título original película "How Do You Know", duración 116 minutos
Fecha estreno 28 enero 2011 (Spain)
Calificación Todos los públicos
Facebook ¿Cómo sabes si...?
Twitter ¿Cómo sabes si...?
Trailer
Trailer
Fotos
Fotos (15)
Más información
+ Info
Banda sonora ¿Cómo sabes si...?
BSO
Noticias ¿Cómo sabes si...?
Noticias

Sinopsis ¿Cómo sabes si...?


La ex atleta Lisa Jorgenson de 27 años se encuentra en el centro de un triángulo amoroso, con un amante que es un hombre de negocios en crisis que compite con el actual novio de Lisa, un jugador de béisbol.

Lisa (Reese Witherspoon) es una mujer cuyo talento para el deporte ha definido su pasión por la vida y ha sido su prioridad desde la infancia.  Cuando es apartada de su equipo, todo aquello a lo que está acostumbrada desaparece de repente.  Sin saber muy bien qué hacer se encuentra dando tumbos hacia una vida común.  Es así como comienza a tener una aventura con Matty (Owen Wilson), un lanzador de la liga profesional de béisbol - un donjuán egocéntrico - un narcisista con su propio código de honor.
 
George Madison (Paul Rudd) es un hombre de negocios convencional cuya complicada relación con su padre, Charles (Jack Nicholson), da un giro inesperado cuando le acusan de un delito financiero, a pesar de que él no ha hecho nada malo.  Aunque puede que acabe en prisión, su honestidad, integridad e incesante optimismo pueden ser su única baza para mantener la cordura.

Antes de que la relación de Lisa y Matty se afiance, ésta queda con George en una primera cita en la que será la peor noche de sus vidas: a ella la han echado y  él va a recibir lo suyo.  Cuando parece que sus mundos se desmoronan, descubrirán lo que supone que algo maravilloso suceda.

¿Cómo sabes si...? es una nueva comedia escrita y dirigida por James L. Brooks que ofrece una visión romántica y contemporánea sobre la eterna pregunta: "¿Cómo sabes si…?", como por ejemplo "¿Cómo sabes si estás realmente enamorado?"

¿Cómo Sabes Si…? es una comedia sobre cuatro personas en plena transición, que tendrán que enfrentarse a decisiones que alterarán sus vidas y han estado evitando:

Lisa Jorgenson
es una mujer cuya vida tal y como la había conocido se desvanece por completo.

Matty
es despreocupado, y no quiere complicaciones en su vida, para él Lisa sólo es una chica más para pasárselo bien pero la cosa cambia cuando pasan más tiempo juntos.

George es un hombre totalmente hundido, acaba de recibir una demanda del Gobierno de los Estados Unidos por algo que él cree no haber hecho; pero ese mismo día conoce a Lisa, y hay algo en ella, la manera en la que ella le habla, la forma en la que ella maneja la situación, que hace que se enamore de ella en el acto.

Charles  es un magnate de los negocios que ha trabajado toda su vida para conseguir dos cosas: el éxito de su compañía y el bienestar de su hijo.  De hecho, quiere poner a su hijo como cabeza visible de su imperio (aunque Charles maneje los hilos por detrás).


Fotos y videos

Videos y Fotos de ¿Cómo sabes si...?

Los materiales de la película ¿Cómo sabes si...?: cartel, posters, fotos, videos, trailer, etc. son propiedad de las productoras (Columbia Pictures Corporation, Gracie Films, Road Rebel) y/o las distribuidoras (Sony Pictures Releasing de España).

Reparto ¿Cómo sabes si...?

Actores ¿Cómo sabes si...?
  • Reese WitherspoonLisa Jorgenson
  • Paul RuddGeorge
  • Jack NicholsonCharles
  • Owen WilsonManny
  • Andrew WilsonRelief Pitcher #1
  • Kathryn HahnAnnie
  • Shelley ConnTerry
  • Yuki MatsuzakiTori
  • Domenick LombardozziRyan
  • Mark Linn-BakerRon
Dirección
  • James L. Brooks
Producción
  • James L. Brooks
  • Laurence Mark
Producción (ejecutivo)
  • John D. Schofield
Guión
  • James L. Brooks
Música
  • Hans Zimmer

Noticias relacionadas de ¿Cómo sabes si...?

La banda sonora de ¿CÓMO SABES SI...? nos llega de la mano de HANS ZIMMER, uno de los compositores más influyentes en la industria del cine, cuya carrera abarca tres décadas y cuenta con mas de 100 películas. A principios del 2010, consiguió su octava nominación a los Premios de la Academia® por la música de Sherlock Holmes de Guy Ritchie.   Leer mas....
Trailer de la película ¿CÓMO SABES SI...? (2011), el estreno romántico de la semana con Jack Nicholson. Tal como podréis apreciar en el trailer, los protagonistas son el triángulo amoroso formado por Reese Witherspoon, Paul Rudd, y Owen Wilson.   Leer mas....

Comentarios ¿Cómo sabes si...?

  1. Mala, mala, mala, mala, una Reese Whiterspoon irritante y Jack Nicholson, que por dinero ya parecer capaz de hacer cualquier cosa. A los americanos les hará mucha gracia, pero esta película es noña. Infinitamente mejor es "Amor y otras drogas".

Deja un comentario