Cartel Contraband

Contraband (2012)

NacionalidadGéneroDuración
Estados Unidos, Reino Unido, FranciaAcción, Crimen, Drama, Thriller1h y 50 min
Del director Baltasar Kormakur
Con Robert Wahlberg, Caleb Landry Jones, Jason Mitchell
Título original película "Contraband", duración 110 minutos
Fecha estreno 16 marzo 2012 (Spain)
Calificación No recomendada menores 12 años
Trailer
Trailer
Fotos
Fotos (76)
Noticias Contraband
Noticias

Sinopsis Contraband


Mark Wahlberg encabeza el reparto de Contraband, un thriller de ritmo vertiginoso acerca de un hombre decidido a no volver a entrar en un mundo que se esforzó en dejar, y a proteger a su familia a toda costa. La historia transcurre en Nueva Orleans y explora el feroz mundo clandestino del contrabando internacional, poblado por delincuentes dispuestos a todo, policías corruptos, peligros y sobornos, donde la lealtad es un bien escaso y la muerte espera a la vuelta de la esquina.


El legendario contrabandista Chris Farraday (Mark Wahlberg) dejó atrás las actividades delictivas y disfruta de una cómoda vida familiar con su esposa y dos hijos, pero cuando su cuñado Andy (CALEB LANDRY JONES, X Men: Primera generación, No es país para viejos) mete la pata en un asunto de drogas encargado por su implacable jefe Tim Briggs (GIOVANNI RIBISI, Avatar, Enemigos públicos), Chris se ve obligado a volver a hacer lo que mejor se le da, pasar contrabando, para pagar la deuda de Andy.

Con la ayuda de su mejor amigo Sebastian Abney (BEN FOSTER, 30 días de oscuridad, El tren de las 3:10), Chris no tarda en reunir a un equipo de confianza en el que se encuentra un amigo de ambos, Danny Raymer (LUKAS HAAS, Origen, Brick), para hacer un último viaje a Panamá y volver con varios millones de dólares en billetes falsos. Deberán trabajar bajo la suspicaz mirada del capitán del barco (J.K. SIMMONS, Juno, Young Adult), cuya larga historia con el padre de Chris le hace sospechar que el joven Farraday pueda tener tratos aún más oscuros que su progenitor.


Pero las cosas no salen como estaba previsto y con solo unas horas para hacerse con el dinero, Chris deberá hacer uso de sus oxidadas habilidades y superar una traicionera red criminal con brutales narcotraficantes como Gonzalo (DIEGO LUNA, Y tu mamá también, Mi nombre es Harvey Milk), policías y sicarios antes de que su esposa Kate (Kate Beckinsale) y sus hijos se conviertan en objetivos.

Tagline: "¿Hasta dónde llegarías para proteger a tu familia?"

Remake del thriller escandinavo  Reykjavik-Rotterdam (2008), aunque en realidad se trata de una nueva historia a partir de la original. La película, protagonizada y producida por Baltasar Kormákur, sigue las andanzas de un guarda de seguridad llamado Kristófer que se ve envuelto en el contrabando de alcohol cuando acepta un trabajo a bordo de un carguero de contenedores que sale de Reikiavik, en Islandia, rumbo a Róterdam, en Holanda.

Dado que el estado de Luisiana es un lugar de paso de muchos barcos que recorren el mundo y que gran parte del contrabando estadounidense pasa por allí, los productores, el realizador y el guionista visitaron la zona y decidieron que  CONTRABAND transcurriría en Nueva Orleans, y no en Islandia.


Fotos y videos

Videos y Fotos de Contraband

Los materiales de la película Contraband: cartel, posters, fotos, videos, trailer, etc. son propiedad de las productoras (Universal Pictures, Relativity Media, Working Title Films, Blueeyes Productions, Leverage Management, Closest to the Hole Productions, Farraday Films, Leverage Entertainment, Studio Canal) y/o las distribuidoras (Universal Pictures International Spain).

Reparto Contraband

Actores Contraband
  • Robert WahlbergJohn Bryce
  • Caleb Landry JonesAndy
  • Jason MitchellWalter
  • Paul LeBlancCBP Official
  • Mark WahlbergChris Farraday
  • Ben FosterSebastian Abney
  • Lukas HaasDanny Raymer
  • Amber GaiennieDanny's Bride
  • Kent Jude BernardTommy Raymer
  • Kate BeckinsaleKate Farraday
Dirección
  • Baltasar Kormakur
Producción
  • Baltasar Kormakur
  • Mark Wahlberg
  • Stephen Levinson
  • Tim Bevan
  • Eric Fellner
Producción (ejecutivo)
  • Liza Chasin
  • Evan Hayes

Noticias relacionadas de Contraband

Buen comienzo para el remake americano del thriller islandés Reykjavik-Rotterdam (2008), que en esta versión protagonizada por Mark Wahlberg lleva por título CONTRABAND. Con tan sólo 25 Millones de Dólares CONTRABAND ha entrado directa al primer puesto, seguido de lejos por el también estreno, LA BELLA Y LA BESTIA 3D. MISIÓN IMPOSIBLE 4 y SHERLOCK HOLMES 2 mantienen buenos puestos gracias al desplome de THE DEVIL INSIDE.   Leer mas....

Comentarios Contraband

Deja un comentario