Cartel Destino oculto

Destino oculto (2010)

NacionalidadGéneroDuración
Estados UnidosThriller, Ciencia ficción, Romántica1h y 40 min
Del director George Nolfi
Con Matt Damon, Emily Blunt, Anthony Mackie, Daniel Dae Kim
Título original película "The Adjustment Bureau", duración 100 minutos
Fecha estreno 4 marzo 2011 (Spain)
Calificación Todos los públicos
Web oficial Destino oculto
Facebook Destino oculto
Trailer
Trailer
Fotos
Fotos (25)
Banda sonora Destino oculto
BSO
Noticias Destino oculto
Noticias

Sinopsis Destino oculto


¿Controlamos nuestro destino o nos manipulan fuerzas invisibles?

En el thriller DESTINO OCULTO, Matt Damon interpreta a un hombre que descubre el futuro que el Destino le tiene reservado y no se queda satisfecho. Para conseguir cambiarlo, deberá perseguir, por y debajo de las calles de la Nueva York actual, a la mujer que ama.

David Norris (Matt Damon) es un ambicioso político a punto de conseguir un asiento en el Senado de Estados Unidos, cuando conoce a la guapa bailarina de danza contemporánea Elise Sellas (Emily Blunt), una mujer totalmente diferente de todas las que ha conocido hasta ahora. No tarda en darse cuenta de que se está enamorando de Elise, pero unos personajes misteriosos hacen todo lo posible para apartarlos el uno del otro.

Durante los años siguientes, David perseguirá a la huidiza Elise e intentará superar lo que los hombres del Destino tenían planeado para él, aunque puede costarle muy caro.

David comprende que se enfrenta a los agentes del Destino, los hombres del "Adjustment Bureau" (Oficina de Ajustes), que tienen un sistema burocrático que les permite manipular nuestras vidas con mucha sutileza, con un empujoncito por aquí, alentándonos, convenciéndonos, engatusándonos hacia el camino que han escogido para nosotros. Están dispuestos a usar el considerable poder del que disponen para impedir que David y Elise se unan. Parece que lo tiene todo en contra y no le queda más remedio que escoger: dejarla marchar y aceptar el camino predestinado… o arriesgarlo todo y enfrentarse al Destino para estar con ella.

DESTINO OCULTO está escrita y dirigida por George Nolfi (guionista de Ocean's Twelve y coguionista de El ultimátum de Bourne), y basada en un relato de Philip K. Dick (Desafío total, Minority Report y Blade Runner).

Fotos y videos

Videos y Fotos de Destino oculto

Los materiales de la película Destino oculto: cartel, posters, fotos, videos, trailer, etc. son propiedad de las productoras (Universal Pictures, Media Rights Capital, Gambit Pictures, Electric Shepherd Productions) y/o las distribuidoras (Universal Pictures International Spain).

Reparto Destino oculto

Actores Destino oculto
  • Matt DamonDavid Nºrris
  • Emily BluntElise Sellas
  • Anthony MackieHarry Mitchell
  • Daniel Dae Kim
  • Terence StampThompson
  • John SlatteryRichardson
  • Shohreh Aghdashloo
  • Michael KellyCharlie Traynor
  • Liam FergusonState Attorney
  • Anthony RuivivarMcCrady
Dirección
  • George Nolfi
Producción
  • George Nolfi
  • Chris Moore
  • Michael Hackett
  • Bill Carraro
Coproducción
  • Joel Viertel
  • Michael Bederman

Noticias relacionadas de Destino oculto

Detrás de INVASIÓN A LA TIERRA se mantiene RANGO que fue el éxito de la semana anterior. El estreno CAPERUCITA ROJA ocupa el tercer puesto aunque con menos de la mitad de recaudación que el primero. DESTINO OCULTO baja dos puestos, y otro estreno, MARTE NECESITA MADRES cierra el Top 5.   Leer mas....
Con 38 M $ en USA y 1,4 M € en España, RANGO se ha situado en el top de la taquilla en medio mundo. También la película DESTINO OCULTO ha tenido un estreno simultáneo ocupando el segundo puesto en USA, y el tercero en España ya que CISNE NEGRO sigue teniendo mucho tirón. El estreno EN TIEMPO DE BRUJAS en España entra cuarto, aunque se preve un rápido bajón, quizá como le ocurrirá al estreno en Estados Unidos de la romántica adolescente BEASTLY que ha abierto en tercer lugar.   Leer mas....
Desde el 1 de Marzo 2011 podemos encontrar a la venta el álbum de la banda sonora de la película DESTINO OCULTO., compuesta en su gran mayoría por Thomas Newman habitual compositor de bandas sonoras como Buscando a Nemo, Mujercitas o Brothers. Sin embargo, tres temas pertenecen a los cantantes Richard Ashcroft y Sarah Vaughan   Leer mas....
El trailer de DESTINO OCULTO empieza en el momento en que el político (personaje que en la novela original es un vendedor de seguros), David Norris (MATT DAMON) conoce a la bailarina Elise Sellas (EMILY BLUNT) de la que se enamora. Acto seguido el trailer es una pausada sucesión de imágenes que nos muestran escenas de la vida cotidiana del político, junto con momentos románticos compartidos con la bailarina, y nos introduce con texto sobre-escrito cuál es el tema entorno al cual gira la película: el destino.   Leer mas....

Comentarios Destino oculto

Deja un comentario