Cartel Don Gato y su pandilla

Don Gato y su pandilla (2011)

NacionalidadGéneroDuración
México, Argentina, Reino UnidoAnimación, Acción, Comedia, Familiar1h y 30 min
Con Rául Anaya, Jorge Arvizu, Mario Castañeda Partido, Jim Conroy
Título original película "Don Gato y su pandilla", duración 90 minutos
Fecha estreno 22 junio 2012 (Spain)
Calificación Todos los públicos
Web oficial Don Gato y su pandilla
Facebook Don Gato y su pandilla
Twitter Don Gato y su pandilla
Trailer
Trailer
Fotos
Fotos (8)

Sinopsis Don Gato y su pandilla


Aquí no hay gato encerrado. Con siete vidas, seis amigos, un enemigo, y 50 años de experiencia y aventuras de por medio, el gato más astuto, ingenioso y simpático de todos los tiempos está de regreso con toda su pandilla. Benito, Cucho, Demóstenes, Espanto, Panza, el oficial Matute y, por supuesto, Don Gato y ese ingenio con el que nunca roba nada, pero que arranca carcajadas, vuelven a lo grande.


El famoso callejón sigue siendo el hogar y cuartel general de esta banda donde Don Gato y sus amigos traman un nuevo plan, que consiste en asistir a la famosa sala de conciertos Carnegie Hall para dar un golpe certero y dejar atrás los días de hambre y pobreza que tanto los aquejan, ya que el reconocido Marajá de Pocajú, famoso por regalar rubíes como propina, está de visita en la ciudad. Pero como es costumbre para esta banda gatuna, siempre hay algo que sale mal, impidiéndoles entrar al mundo de la riqueza mediante la estafa y manteniéndolos en el de la humildad y la honradez.


Pronto Don Gato y los demás descubren que su eterno vigilante, el oficial Matute, podría ser ascendido a jefe de la policía. Sin embargo Lucas Buenrostro, un nuevo candidato para el mismo puesto, hace su aparición con intenciones muy distintas a poner orden y ayudar a la ciudadanía, planeando hacer uso de su avanzada tecnología para crear un sistema de control y abuso contra cada habitante de la ciudad.


Mientras Buenrostro logra poco a poco el control sobre Nueva York, Don Gato queda profundamente enamorado de la bella Trixie, sin saber que ella trabaja para el nuevo enemigo número uno de la ciudad. La pandilla no solo es sacudida con la noticia de la destitución de Matute, sino que además se ve gravemente afectada cuando este nuevo villano, Buenrostro, logra separarlos de su eterno amigo y líder: Don Gato.


Cucho, Panza, Demóstenes, Espanto y Benito harán lo que sea con tal de recuperar a su viejo amigo y jefe, aunque esto signifique pedir la ayuda de uno de sus viejos enemigos: El Gran Gus. Así, la pandilla tendrá que hacer uso de todo su ingenio para enfrentarse a este nuevo enemigo, y entre mucha acción, aventuras y el humor que caracteriza a estos personajes, veremos cómo se las arreglan para salir de este nuevo enredo.


Fotos y videos

Videos y Fotos de Don Gato y su pandilla

Los materiales de la película Don Gato y su pandilla: cartel, posters, fotos, videos, trailer, etc. son propiedad de las productoras (Anima Estudios, Illusion Studios) y/o las distribuidoras (Sherlock Films).

Reparto Don Gato y su pandilla

Actores Don Gato y su pandilla
  • Rául AnayaDon Gato [voice]
  • Jorge ArvizuBenito / Cucho [voice]
  • Mario Castañeda PartidoLuccomo Buenrostro [voice]
  • Jim ConroyAdditional Voices [voice]
  • Rolando de CastroJuez de la corte [voice]
  • Ben DiskinSpook [voice: English version]
  • Melissa DisneyTrixie [voice: English version]
  • Chris EdgerlyBenny [voice: English version]
  • Eduardo GarzaPanza [voice]
  • Jason HarrisTop Cat / Griswald / Lou Strickland / Choo Choo / Brain / Big Gus [voice: English version]

Comentarios Don Gato y su pandilla

Deja un comentario