Nacionalidad | Género | Duración |
Estados Unidos | Acción, Aventura, Thriller | 2h y 1 min |
Adaptación de la conocida serie televisiva de los 80 "El equipo A".
Un grupo de veteranos de la guerra de Irak busca limpiar su nombre ante el ejército de los EE.UU., que sospecha que los cuatro hombres cometieron un delito del que fueron acusados.
"Me encanta que los planes salgan bien" es la frase identificativa del Coronel Hannibal Smith (Liam Neeson), el líder de "El Equipo A", una unidad especial de antiguos soldados de las Fuerzas Especiales que fueron acusados de un crimen que no cometieron. Ellos son Hannibal, un experto planificador de misiones ingeniosas que requieren una reacción en una fracción de segundo, habilidades especiales y un equipo de soldados competentes... y excéntricos; Templenton 'Fénix' Peck (Bradley Cooper) quien puede conseguir cualquier cosa para las actividades poco ortodoxas y audaces del Equipo; M.A. Barracus (Quinton 'Rampage' Jackson), el conductor y músculo del Equipo; y Murdock (Charlto Copley), un pilo excepcional y loco acreditado.
La Capitana Charisa (Jessica Biel) es un antiguo ligue de Fénix que ahora persigue a El Equipo A por un crimen que no cometieron y Lynch (Patrick Wilson) es un misterioso agente de la CIA que juega un papel importante en la misión más explosiva del Equipo.
Los materiales de la película El equipo A: cartel, posters, fotos, videos, trailer, etc. son propiedad de las productoras (20th Century Fox, Dune Entertainment, Scott Free Productions, Stephen J. Cannell Productions) y/o las distribuidoras (Hispano Foxfilm S.A.E.).
Se me hace un poco extraño las nuevas caras, sobretodo la de Smith. Y la furgo, que apenas sale durante los primeros 15 minutos :(
jose dijo esto el 30 julio 2010, 13:15 |
glori dijo esto el 01 agosto 2010, 13:07 |
fon dijo esto el 25 marzo 2013, 12:44 |