Cartel El tesoro del rey Midas

El tesoro del rey Midas (2010)

NacionalidadGéneroDuración
EspañaAnimación1h y 11 min
Título original película "El tesoro del rey Midas", duración 71 minutos
Fecha estreno 5 noviembre 2010 (Spain)
Calificación Todos los públicos
Web oficial El tesoro del rey Midas
Trailer
Trailer

Sinopsis El tesoro del rey Midas


La cigüeña Cathy, el ratón Nico y su compañero, Lorri, grandes reporteros ya conocidos de los niños, celebran el comienzo de unas merecidas vacaciones cuando Papá Ratón les comunica muy preocupado que acaba de llegar un S.O.S. imposible de ignorar: dos reporteros de la cadena ACH están siendo acosados por un ser monstruoso mientras trabajan en un reportaje en las profundidades de la selva Horripilante y necesitan ayuda urgente.

ACH, la mejor cadena mundial de TV para animales hecha por animales, nunca deja en la estacada a ninguno de sus colaboradores, por eso, Cathy y Nico renuncian a sus vacaciones para ir en ayuda de sus compañeros.

Tras sortear peligrosas situaciones, nuestros aventureros logran reunirse con los autores del S.O.S. : HIPO y la hiena RISITAS. Pronto se dan cuenta que nada es lo que parecía. Usando como pretexto la grabación de un reportaje HIPO y RISITAS intentan implicarles en el robo de un tesoro: el espejo mágico del REY MIDAS.

A partir de ese momento CATHY, NICO y LORRI se ven atrapados en las redes del GRAN RUFUS y sus secuaces, una de las más famosas bandas de ladrones de tesoros históricos del mundo. Una trama con ramificaciones insospechadas, una persecución por tierra, mar y aire y un espejo al que le falta una pieza clave para conferir a su propietario extraordinarios poderes.

Pero, por algo son los mejores, los reporteros de ANIMAL CHANNEL TV se enfrentan al peligro y resuelven los enigmas con mucho humor, coraje y la fuerza de su amistad.

Comentarios El tesoro del rey Midas

  1. q waisss los protagonistas, es una peli muy diver, no os la perdais!!!!!!! el loro es genial, yo a veces lo imito en casa..
  2. es unn muermo
    tengo 12 años y es un royo total
    a mi hermano que tiene 7 años le gusto pero a mi no
    me pase el tiempo de la película mordiendome as uñas.
    hahah

Deja un comentario