Nacionalidad | Género | Duración |
Estados Unidos | Acción, Aventura, Fantasía | 1h y 30 min |
En En tiempo de brujas (Season of the Witch) Nicolas Cage se pone en la piel de un caballero medieval del siglo XIV en Europa que acepta forzosamente la terrible misión de enfrentarse a una fuerza devastadora encarnada por una malvada hechicera, él será la última y más firme esperanza del mundo frente a las fuerzas del mal.
Belmen (Nicolas Cage) ha perdido su fé después de muchos años de lucha en las Cruzadas y regresa a Europa que se encuentra diezmada por el azote de la Peste Negra, junto a su hombre de confianza Felson (Ron Perlman). Mientras buscan alimentos y suministros en el Palacio en Marburgo, los dos caballeros son aprehendidos y llamados ante el Cardenal local (Christopher Lee) para explicar su regreso no programado desde Oriente. El Cardenal moribundo, a causa de la peste, les amenaza con pena de prisión por desertar, a menos que acepten llevar a cabo una peligrosa misión. En el calabozo del Cardenal se encuentran a una joven (Claire Foy) acusada de ser una bruja que trae la peste. Sólo podrán ser redimidos si deciden acompañar a la joven a una abadía distante donde será juzgada, y donde se cree que sus poderes pueden ser neutralizados.
El brutal maltrato al que es sometida la joven en prisión y la impotencia de ella ante las acusaciones de los funcionarios de la Iglesia conmueven a Behman. Convencido de que ella es simplemente un conveniente chivo expiatorio y temiendo que será condenada sin un juicio justo, decide escoltarla en el traicionero viaje.
Además de su leal compañero Felson, estará acompañado por un estafador viajero que conoce muy bien la región (Stephen Graham), un joven ansioso que aspira ser nombrado caballero (Robert Sheehan), un caballero amargado que ha perdido a toda su familia en manos de la peste (Ulrich Thomsen) y un sacerdote ingenuo (Stephen Campbell Moore).
Pronto se darán cuenta de que realmente no se enfrentan a una chica cualquiera, realmente se trata de una criatura con un poder tan maléfico que es difícilmente imaginable aún en los tiempos tan oscuros en los que viven.
Los materiales de la película En tiempo de brujas: cartel, posters, fotos, videos, trailer, etc. son propiedad de las productoras (Atlas Entertainment, Relativity Media) y/o las distribuidoras (Tripictures Spain).