fotos

Fotos de Encontrarás dragones (2011)

Las fotos de Encontrarás dragones disponibles son propiedad de las productoras y/o las distribuidoras correspondientes.

Videos de Encontrarás dragones


Sinopsis de Encontrarás dragones

Encontrarás  dragones  es  un  relato  en  el  que  intervienen  revolucionarios,  soldados y hombres de Dios en el marco terrible de la guerra civil española. Es una  historia  de  amor  y  de  heroísmo  que  se  desarrolla  en  medio  de  un  ambiente  dominado por los celos, el odio y la violencia; un drama desgarrador que muestra  cómo el perdón puede romper las cadenas del pasado.  Cuando Roberto Torres (Dougray Scott), un periodista de investigación que vive en  Londres,  visita  España  en  1982  para  hacer  una  serie  de  investigaciones  sobre  el  Opus  Dei,  institución  sobre  la  que  piensa  escribir  un  libro,  se ...

Comentarios Encontrarás dragones

  1. Parece una película muy muy interesante... esto de llevar al cine parte de la vida de un cura que habla de perdonar en el contexto de la Guerra Civil es algo novedoso en los grandes largometrajes. Es una película que no podemos dejar de ver. PELICULÓN!!
  2. He podido ir a un pase privado. Buenísima.
  3. La verdad es que muy buena y sorprendente. Aconsejo ir a verla una visión distinta de la religión y
  4. Me parece muy buena. Me alegro de haberla visto. Aunque refleja una dura situación histórica, no provoca odio hacia ninguno de los bandos, sino que resalta la posibilidad del perdón.

Deja un comentario




Fotos de Encontrarás dragones (2011)

Cartel Encontrarás dragones
Del director Roland Joffé
Título original "There Be Dragons"
Fecha estreno 25 marzo 2011
No recomendada menores 7 años